Colabora

Oregairu anuncia nuevo juego junto al final del anime

Fichas
Noticias

Oregairu anuncia nuevo juego junto al final del anime

La historia de Hikigaya, Yuigahama y Yukinoshita contará con un tercer videojuego gracias a Mages.

Publicado el 0

"Oregairu" ha sido en estos últimos años uno de los animes 'slice of life' más populares del sector, el cual halló recientemente su conclusión mediante el último episodio de la tercera temporada. De tal forma, la 'comedia romántica' de Hikigaya ponía punto y final a la relación con Yuigahama y Yukinoshita, algo que se ha traducido en un anuncio esperable hasta cierto punto: la confirmación de un nuevo videojuego para la franquicia.

Oregairu tendrá nuevo juego por su tercera temporada

Así pues, ha sido el equipo de Gematsu el que ha recogido cómo Mages. ha confirmado el anuncio del nuevo juego de "Oregairu". De hecho, seguidamente podéis encontrar el tuit original del anuncio en cuestión:

Oregairu anuncia nuevo juego junto al final del anime

Hay que recordar que, hasta la fecha, los videojuegos de "Oregairu" no han contado con localización alguna en Occidente. Las dos primeras temporadas del anime ya tuvieron su propio videojuego, aterrizando mayormente a través de PS Vita. Sin embargo, durante 2017 se lanzó por primera vez una colección recogiendo ambos títulos que aterrizó también en PS4, lo que da a pensar que una vez más esta entrega verá la luz en la consola de sobremesa.

Por otro lado, en caso de que exista duda, no ha habido anuncio sobre el lanzamiento del nuevo juego de "Oregairu" en Occidente, así que habrá que seguir esperando por una localización que, tal y como hemos apuntado, se trataría de la primera de la franquicia.

Sinopsis de Oregairu

"Oregairu narra la historia de Hachiman Hikigaya, un adolescente realista, pesimistas y muy cerrado de mente que se ve forzado por su profesora a unirse a un club del instituto en el que trabajar junto a otras dos chicas. En el club ofrecen ayuda y consejos a otros a la par que lidian con sus propios conflictos internos".

Etiquetado en :

Oregairu

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Annapurna Interactive funda su propio estudio interno para el desarrollo de videojuegos

La hasta ahora editora de juegos apostará por la creación de experiencias totalmente originales

Publicado el 30 OCT 2020 0

Call of Duty: la primera temporada de Black Ops Cold War junto a Warzone se estrenará en diciembre

En las próximas dos semanas descubriremos muchos más detalles de la integración entre Warzone y Black Os Cold War, que comenzará en diciembre

Publicado el 29 OCT 2020 0

Fortnite habría filtrado la fecha del evento final de la Temporada 4 contra Galactus

Un cambio en los archivos del battle royale nos habría dejado con los días exactos en los que tendría lugar la confrontación

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...