Colabora

La temporada 3 de Oregairu tiene nuevo mes de estreno

Fichas
Noticias

La temporada 3 de Oregairu tiene nuevo mes de estreno

Después del retraso inicial, Oregairu se ve situada ahora en la temporada de anime de verano

Publicado el 0

"Oregairu" debía volver a emisión durante este pasado mes de abril mediante la que se trataba de su temporada 3 de anime. Sin embargo, esto no fue algo que pudo cumplirse debido al impacto del coronavirus. Al igual que muchos otros animes de la temporada de primavera, "Oregairu" veía cómo repentinamente se retrasaba de forma indefinida la emisión de sus nuevos episodios, que debían concluir una historia repleta de emociones. Afortunadamente, ya sabemos cuándo volverá a la acción el anime.

Seguidamente os dejamos con el tuit del equipo de A.I.R. que así ha informado de ello:

Como podemos comprobar, pues, la temporada 3 de "Oregairu" se verá emitida durante una fecha por especificar de julio de 2020. Aunque estas noticias son muy positivas para con los seguidores del anime, sigue arrojando dudas hacia una misma dirección: ¿qué ocurrirá con la temporada de anime de verano? Esta ya se trata de la segunda producción que, tras verse retrasada en primavera, acaba reubicándose en verano. ¿Podemos esperar un verano de 2020 con una inmensa cantidad de anime? O, por otro lado, ¿se dará un retraso a lo efecto dominó en algunos animes?

En el siguiente artículo podréis encontrar una lista de todos los animes que se han visto retrasados hasta la fecha, y como observaréis aquellos que han recibido un nuevo momento para su estreno son prácticamente inexistentes. Por suerte, todo apunta a que poco a poco los estudios de animación están pudiendo rediseñar sus calendarios de forma satisfactoria.

Sinopsis de Oregairu

Oregairu narra la historia de Hachiman Hikigaya, un adolescente realista, pesimistas y muy cerrado de mente que se ve forzado por su profesora a unirse a un club del instituto en el que trabajar junto a otras dos chicas. En el club ofrecen ayuda y consejos a otros a la par que lidian con sus propios conflictos internos.

Etiquetado en :

Oregairu

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen del anime de Pokémon: Estancia en Alola

Hoy os presentamos la séptima y última entrega de nuestros resúmenes del anime de Pokémon, que en esta ocasión nos llevan a la tropical región de Alola

Publicado el 28 NOV 2020 0

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0

Naruto: Así es el intimidante cosplay de Orochimaru

Uno de los principales villanos de la historia original se ve representado de forma excepcional por un cosplayer

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...