Colabora
La temporada 3 de Oregairu tiene nuevo mes de estreno
Fichas
Noticias

La temporada 3 de Oregairu tiene nuevo mes de estreno

Después del retraso inicial, Oregairu se ve situada ahora en la temporada de anime de verano

Publicado el 0

"Oregairu" debía volver a emisión durante este pasado mes de abril mediante la que se trataba de su temporada 3 de anime. Sin embargo, esto no fue algo que pudo cumplirse debido al impacto del coronavirus. Al igual que muchos otros animes de la temporada de primavera, "Oregairu" veía cómo repentinamente se retrasaba de forma indefinida la emisión de sus nuevos episodios, que debían concluir una historia repleta de emociones. Afortunadamente, ya sabemos cuándo volverá a la acción el anime.

Seguidamente os dejamos con el tuit del equipo de A.I.R. que así ha informado de ello:

Como podemos comprobar, pues, la temporada 3 de "Oregairu" se verá emitida durante una fecha por especificar de julio de 2020. Aunque estas noticias son muy positivas para con los seguidores del anime, sigue arrojando dudas hacia una misma dirección: ¿qué ocurrirá con la temporada de anime de verano? Esta ya se trata de la segunda producción que, tras verse retrasada en primavera, acaba reubicándose en verano. ¿Podemos esperar un verano de 2020 con una inmensa cantidad de anime? O, por otro lado, ¿se dará un retraso a lo efecto dominó en algunos animes?

En el siguiente artículo podréis encontrar una lista de todos los animes que se han visto retrasados hasta la fecha, y como observaréis aquellos que han recibido un nuevo momento para su estreno son prácticamente inexistentes. Por suerte, todo apunta a que poco a poco los estudios de animación están pudiendo rediseñar sus calendarios de forma satisfactoria.

Sinopsis de Oregairu

Oregairu narra la historia de Hachiman Hikigaya, un adolescente realista, pesimistas y muy cerrado de mente que se ve forzado por su profesora a unirse a un club del instituto en el que trabajar junto a otras dos chicas. En el club ofrecen ayuda y consejos a otros a la par que lidian con sus propios conflictos internos.

Etiquetado en :

Oregairu

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Resumen completo del capítulo 73 del manga

Contamos con la resolución del combate entre Goku y Granolah, que nos lleva hasta el capítulo 74

Publicado el 19 JUN 2021 0

Dragon Ball Super comparte nuevo material promocional de la película de 2022... más o menos

Toei Animation realiza una magnífica demostración de cómo hablar sin llegar a decir nada

Publicado el 18 JUN 2021 0

My Hero Academia, One Piece y otros animes se unen este mes a Amazon Prime Video

La plataforma va a estrenar varias películas de licencias muy conocidas y queridas, aunque también hay espacio para una gran obra independiente

Publicado el 18 JUN 2021 0

"Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" ya está en Amazon Prime Video

La última aventura de los Niños Elegidos originales, que se estrenó en pasado 31 de marzo en cines, ya está disponible en la plataforma

Publicado el 18 JUN 2021 0

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes del manga 73 muestran una derrota aplastante

Parece que habrá una resolución mucho más rápida del combate contra Granolah de lo imaginado

Publicado el 17 JUN 2021 0

Una de las películas de anime más increíbles que verás en 2021 ya tiene fecha en Netflix

Mobile Suit Gundam: Hathaway, que cuenta con tráileres de animación espectaculares, se estrenará en menos de dos semanas

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...