La censura es una mierda, hablando en plata, esto es así. Pero lo que me parece igualmente criticable es despotricar y fingir que la piratería es mejor sin realmente entender el porqué de la situación. Sinceramente, ¿alguien se esperaba que "Harem in the Labyrinth of Another World" no llegara censurado a España teniendo en cuenta que se anunció con un total de 3 versiones distintas? Esto último a sabiendas precisamente de que iba a ser +18 en más de una instancia. Pero la cuestión es que al final parece haber reventado todo.
Por si no te has enterado o quieres enterarte mejor pero de forma masticada, la situación está tal que así respecto a la censura de "Harem in the Labyrinth of Another World":
Visto todo esto, dos cosas que tengo claras son las siguientes: primero, que "Harem in the Labyrinth of Another World" se va a seguir emitiendo con censura en Crunchyroll porque es lo que les mandan desde Japón. Segundo, que si crees que por meterte en la plataforma y decir que te vas a ir a una página pirata a ver el anime vas a solucionar algo, pues estás muy equivocado. Si uno quiere cambios en algo como el anime lo que debe hacer es apoyar el sistema, no atacarlo directamente, porque por si hay algún tipo de duda: las plataformas que te hacen pagar SÍ que hacen por expandir el anime, pero las que NO lo único que hacen es devorarlo.
Michio Kaga, un estudiante con problemas en su vida y con la sociedad en general, empieza a navegar por Internet hasta que llega a una web de lo más rara. La web en cuestión cuenta con una serie de preguntas y un sistema de puntos, el cual permite al usuario crear habilidades y técnicas para un personaje. Tras completar su personaje, Kaga se ve transportado a un mundo de fantasía en el que renace como un hombre poderoso con la capacidad de atraer a mujeres de nivel idol. ¡Así empieza el legendario harem de un hombre renacido!
CONTENIDO RELACIONADO
Un aplauso por el trabajo adicional para hacer que cada uno pueda ver esto como más le apetezca
Este anime de fantasía contará con el director de Nisekoi
Llevamos más de un año sin recibir noticias de esta esperada adaptación