Dragon Ball Legends es uno de los videojuegos más famosos que ha lanzado la franquicia a nivel smartphone, uno que en aproximadamente una semana empezará a celebrar su quinto aniversario. Asimismo, como peculiaridad el videojuego introduce a la figura de Shallot en calidad de protagonista, un antiguo saiyan que ha perdido sus recuerdos. Con motivo de la celebración que se viene, el mismísimo Toyotaro, dibujante de "Dragon Ball Super", ha querido homenajear al propio Shallot.
Dicho esto, seguidamente os dejo con la ilustración que Toyotaro ha dedicado al protagonista de Dragon Ball Legends en este mes de mayo:
Básicamente, el mensaje que acompaña a la ilustración es uno de felicitación por el quinto aniversario de Dragon Ball Legends, así que mucho misterio no existe sobre ello. En cualquier caso, me parece pertinente mencionaros unas cuantas cositas en caso de que no sepáis de qué videojuego se trata:
Sinceramente, con el quinto aniversario a la vuelta de la esquina, así como el rework completo de Shallot, este es seguramente uno de los mejores momentos en los últimos meses para meterse de lleno en Dragon Ball Legends. Si bien es cierto que los personajes ULTRA están causando un desequilibrio en el PvP difícil de arreglar a día de hoy, no lo es menos que hay suficiente contenido gratuito como para que pueda haber cierta compensación. En cualquier caso, me alegro de que Toyotaro le haya hecho este guiño a Shallot, pues es un personaje que personalmente me encanta.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Freezer en el doblaje de España de Dragon Ball habla acerca de su personaje y la franquicia
Una antigua entrevista recoge las declaraciones exactas sobre cómo Toriyama narró sus comienzos
Jose Meco acudió al podcast DragonCast para comentar algunos aspectos sobre el doblaje de la franquicia
Toyotaro ha elaborado una increíble ilustración para homenajear la carrera de Akira Toriyama como mangaka
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción