Vaya forma de retumbar la semana pasada con "Shingeki no Kyojin", y es que todavía no se me quita de la cabeza la brutalidad de episodio que llegamos a vivir (menudos domingos tenemos entre esto y "Kimetsu no Yaiba", por cierto). Asimismo, hay que destacar que el anime no está reventando solo en su regreso, sino que a lo largo de todo 2021 fue una constante en la mente de los consumidores, como se ha visto ahora demostrado.
Así pues, ha sido a través de un análisis de mercado de Parrot Analytics (vía ANN) que se ha demostrado que "Shingeki no Kyojin" fue algo en lo que los espectadores de todo el mundo no pudieron parar de pensar durante el pasado año:
¿Qué supone el 'premio' Most in-demand'? Pues lo siguiente:
Algo que también quiero destacar es que Julia Alexander, una de las principales figuras de Parrot Analytics, declaró que a día de hoy un resultado así es posible gracias al fácil acceso a este tipo de contenido que conceden las plataformas en streaming. Ciertamente, no podría estar más de acuerdo, y por eso llevo meses diciendo que aunque tengamos tropiezos como lo que ocurrió con el regreso de "Shingeki no Kyojin" en Crunchyroll, alimentar a plataformas de esta clase solo hará que nuestra calidad de vida como consumidores mejore a largo plazo.
En última instancia, después de la dosis de información os dejo con la de entretenimiento. Dicho esto, si queréis pasar un rato entretenido mientras ponéis a prueba vuestra memoria como fans de "Shingeki no Kyojin", os recomiendo echarle un vistazo al juego que encontraréis en el artículo compartido.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Sekiro lleva tiempo rumoreándose, y parece ser que el anuncio oficial estaría realmente cerca de darse
Tras un capítulo protagonizado por la batalla y el pasado de Atla y Fohl, nuestros protagonistas ya pueden partir de Siltvelt
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Suikoden ha revelado también la primera imagen promocional de su anime, ¿será un éxito?
Los nuevos datos fiscales de Bandai Namco demuestra cuál es la IP que más ingresos que genera de la compañía
Tras un espectacular combate contra Apart, Sakamoto ha descubierto el verdadero objetivo de X, y pretende interponerse
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
La Black Clover de Yuki Tabata ha celebrado toda una década de puro éxito y muchos quieren reconocer su trayectoria
Lo nuevo de Kimetsu no Yaiba no ha necesitado ni estar 3 semanas en emisión para colarse en un selecto grupo
El anime de Akane Banashi, una de las adaptaciones más esperadas de Shueisha, aterrizará durante el año que viene
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?