Vaya forma de retumbar la semana pasada con "Shingeki no Kyojin", y es que todavía no se me quita de la cabeza la brutalidad de episodio que llegamos a vivir (menudos domingos tenemos entre esto y "Kimetsu no Yaiba", por cierto). Asimismo, hay que destacar que el anime no está reventando solo en su regreso, sino que a lo largo de todo 2021 fue una constante en la mente de los consumidores, como se ha visto ahora demostrado.
Así pues, ha sido a través de un análisis de mercado de Parrot Analytics (vía ANN) que se ha demostrado que "Shingeki no Kyojin" fue algo en lo que los espectadores de todo el mundo no pudieron parar de pensar durante el pasado año:
¿Qué supone el 'premio' Most in-demand'? Pues lo siguiente:
Algo que también quiero destacar es que Julia Alexander, una de las principales figuras de Parrot Analytics, declaró que a día de hoy un resultado así es posible gracias al fácil acceso a este tipo de contenido que conceden las plataformas en streaming. Ciertamente, no podría estar más de acuerdo, y por eso llevo meses diciendo que aunque tengamos tropiezos como lo que ocurrió con el regreso de "Shingeki no Kyojin" en Crunchyroll, alimentar a plataformas de esta clase solo hará que nuestra calidad de vida como consumidores mejore a largo plazo.
En última instancia, después de la dosis de información os dejo con la de entretenimiento. Dicho esto, si queréis pasar un rato entretenido mientras ponéis a prueba vuestra memoria como fans de "Shingeki no Kyojin", os recomiendo echarle un vistazo al juego que encontraréis en el artículo compartido.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido