Vaya forma de retumbar la semana pasada con "Shingeki no Kyojin", y es que todavía no se me quita de la cabeza la brutalidad de episodio que llegamos a vivir (menudos domingos tenemos entre esto y "Kimetsu no Yaiba", por cierto). Asimismo, hay que destacar que el anime no está reventando solo en su regreso, sino que a lo largo de todo 2021 fue una constante en la mente de los consumidores, como se ha visto ahora demostrado.
Así pues, ha sido a través de un análisis de mercado de Parrot Analytics (vía ANN) que se ha demostrado que "Shingeki no Kyojin" fue algo en lo que los espectadores de todo el mundo no pudieron parar de pensar durante el pasado año:
¿Qué supone el 'premio' Most in-demand'? Pues lo siguiente:
Algo que también quiero destacar es que Julia Alexander, una de las principales figuras de Parrot Analytics, declaró que a día de hoy un resultado así es posible gracias al fácil acceso a este tipo de contenido que conceden las plataformas en streaming. Ciertamente, no podría estar más de acuerdo, y por eso llevo meses diciendo que aunque tengamos tropiezos como lo que ocurrió con el regreso de "Shingeki no Kyojin" en Crunchyroll, alimentar a plataformas de esta clase solo hará que nuestra calidad de vida como consumidores mejore a largo plazo.
En última instancia, después de la dosis de información os dejo con la de entretenimiento. Dicho esto, si queréis pasar un rato entretenido mientras ponéis a prueba vuestra memoria como fans de "Shingeki no Kyojin", os recomiendo echarle un vistazo al juego que encontraréis en el artículo compartido.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
Ken Wakui ha visto finalizada prematuramente Astro Royale, la que era su obra en Shonen Jump
El anime de Kingdom volverá sorprendentemente este mismo año con más acción para Shin y compañía
El CEO de la compañía asegura que no la usarán ni en el proceso creativo ni con sus actores
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
El manga de To Your Eternity anuncia su último volumen, y eso quiere decir que ya tenemos límite para el anime
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?