Colabora
Shingeki no Kyojin, a la altura de The Walking Dead y Juego de Tronos en popularidad
Fichas
Noticias

Shingeki no Kyojin, a la altura de The Walking Dead y Juego de Tronos en popularidad

Un reciente estudio demuestra que dominó por completo el interés de los consumidores durante 2021

Publicado:
Actualizado:
0

Vaya forma de retumbar la semana pasada con "Shingeki no Kyojin", y es que todavía no se me quita de la cabeza la brutalidad de episodio que llegamos a vivir (menudos domingos tenemos entre esto y "Kimetsu no Yaiba", por cierto). Asimismo, hay que destacar que el anime no está reventando solo en su regreso, sino que a lo largo de todo 2021 fue una constante en la mente de los consumidores, como se ha visto ahora demostrado.

Shingeki no Kyojin deja su huella en todo el mundo

Así pues, ha sido a través de un análisis de mercado de Parrot Analytics (vía ANN) que se ha demostrado que "Shingeki no Kyojin" fue algo en lo que los espectadores de todo el mundo no pudieron parar de pensar durante el pasado año:

shingeki no kyojin on demand

¿Qué supone el 'premio' Most in-demand'? Pues lo siguiente:

  • Básicamente, Shingeki no Kyojin se convirtió en el show de televisión más esperado por todo el mundo durante el pasado 2021. ✔️✔️✔️
  • En su cuarta edición, estos premios de Parrot Analytics conceden por primera vez dicho honor a una serie que no es de habla inglesa. ❗
  • Anteriormente, solo The Walking Dead y Juego de Tronos habían conseguido hacerse también con este gran honor de la marca analítica. ❗❗❗
  • Lógicamente, después de esto Shingeki no Kyojin pasó a ser nombrado también el anime más buscado de todos. ✔️

Algo que también quiero destacar es que Julia Alexander, una de las principales figuras de Parrot Analytics, declaró que a día de hoy un resultado así es posible gracias al fácil acceso a este tipo de contenido que conceden las plataformas en streaming. Ciertamente, no podría estar más de acuerdo, y por eso llevo meses diciendo que aunque tengamos tropiezos como lo que ocurrió con el regreso de "Shingeki no Kyojin" en Crunchyroll, alimentar a plataformas de esta clase solo hará que nuestra calidad de vida como consumidores mejore a largo plazo.

En última instancia, después de la dosis de información os dejo con la de entretenimiento. Dicho esto, si queréis pasar un rato entretenido mientras ponéis a prueba vuestra memoria como fans de "Shingeki no Kyojin", os recomiendo echarle un vistazo al juego que encontraréis en el artículo compartido.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Etiquetado en :

Shingeki no Kyojin

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Danmachi ofrecerá más información sobre su Temporada 4 dentro de un par de días

Bell y Hestia regresarán el próximo verano con el Arco del Laberinto

Publicado: 20 MAY 2022 0

A pesar de haber terminado, el manga de Golden Kamuy sigue ganando premios literarios

La conocida obra de Satoru Noda se ha despedido por la puerta grande

Publicado: 20 MAY 2022 0

Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean: Este cosplay veraniego de Jolyne mola bastante

Una cosplayer recupera a la protagonista que volveremos a ver en acción en tan solo unos meses

Publicado: 20 MAY 2022 0

Spriggan nos prepara para su estreno en Netflix con un póster de lo más completo

Este anime de David Production será una de las producciones exclusivas de Netflix para el mes que viene

Publicado: 20 MAY 2022 0

Boku no Hero Academia: Este cosplay de Dabi y Hawks presenta el romance que no esperaba

Dicen que el amor no entiende de barreras, pero la verdad que este girito de guion es uno que no me esperaba lo más mínimo

Publicado: 20 MAY 2022 0

Shinobu Kocho (Kimetsu no Yaiba) y Bulbasaur se fusionan en este increíble dibujo

El primer Pokémon de la Pokédex Nacional se ha convertido en el Pilar de los Insectos, ¿será una nueva forma regional del Cuerpo de Matademonios?

Publicado: 20 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...