"Shingeki no Kyojin" nos ha presentado a un buen puñado de titanes a lo largo de su trayectoria, y desde el comienzo quedó bien claro que los verdaderamente importantes son totalmente distintos los uno de los otros, tanto en lo relativo a su físico como también al hablar de sus características innatas. En cualquier caso, lo cierto es que pese a todas las diferencias es posible registrar datos tales que las dimensiones de cada titán... lo que ha dado pie a que se descubra un error 'recurrente'.
Antes de pasar a comentar por qué es un fallo y qué implica, os dejo la siguiente imagen del anime de "Shingeki no Kyojin" (vía u/Dan_ErwinSmith):
¿Dónde está el problema en esta imagen del anime? Pues en lo siguiente:
Lo cierto es que este último punto es puramente especulativo, así que realmente la realidad que queda es que, por el motivo que sea, hay una instancia de "Shingeki no Kyojin" en la que las dimensiones de los titanes no tienen sentido alguno. En defensa de la obra, he de decir que al momento se le saca mucho partido tal y como está representado, así que si al final la cosa funciona, tampoco hace falta darle demasiadas vueltas al asunto, ¿no?
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas