"Shingeki no Kyojin" se despidió definitivamente durante el pasado año, con una conclusión del anime que acababa por adaptar lo que quedaba del manga original de Hajime Isayama. Pero resulta que el autor tenía plenado crear nuevo contenido sobre la historia de "Shingeki no Kyojin"... solo que ya no. En efecto, Hajime Isayama ha roto el silencio sobre cómo un plan bastante ambicioso que tenía pensado ejecutar acabó siendo totalmente descartado.
Ha sido en una nueva entrevista a Isayama-sensei introducida en el nuevo libro de arte de "Shingeki no Kyojin" que ha transpirado toda esta información, y dice lo siguiente (vía AnimeHunch):
Hubiera sido interesante que Hajime Isayama revelara por lo menos sobre quién o de qué iba a ir esa precuela de "Shingeki no Kyojin", pero por cronología parece claro que iba a tener lugar incluso antes de todo los hechos que se acaban revelando en cuanto al padre de Eren y su llegada a Paradis. Dicho esto, personalmente no descartaría que Isayama-sensei acabara llegando con el paso del tiempo a dicha precuela. Al fin y al cabo a día de hoy sigue teniendo toda la intensidad de "Shingeki no Kyojin" muy presente, pero con tiempo, paz y sobre todo tranquilidad, nunca hay que descartar que la mecha creativa se prenda de nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
Inicialmente disponible solo el 13 de febrero, ya hay cines que han ampliado la disponibilidad de la película
El final de Ataque a los Titanes puede disfrutarse en una película recopilatoria que incluye una escena original
Este proyecto fan de la mano de Studio Eclypse adapta un popular manga con una visión distinta a la de Hajime Isayama
El anime de Ataque a los Titanes se prepara para seguir desplegando contenido a través de Netflix
El anime alternativo de Shingeki no Kyojin hecho por fans aterrizará durante este primer mes del año
'The Last Attack' aterrizará mundialmente como un estreno que durará un único día en cines