No hay mejor forma de combatir la piratería en el anime que poniendo al alcance de los espectadores, de forma rápida y sencilla, las mejores producciones que uno pueda encontrarse en el mercado. Es así que "Shingeki no Kyojin", que lo cierto es que hasta la fecha había estado la mayoría de veces disponible de forma gratuita a través de Selecta Visión, pasará a formar parte del catálogo de Crunchyroll con el estreno de la parte 2 de su temporada final.
Así lo ha apuntado la propia plataforma en streaming a través de una nueva publicación, en la que han especificado los siguientes detalles:
En cuanto al porqué del cambio de manos del anime de "Shingeki no Kyojin" de una parte a la otra... pues lo cierto es que algo que seguramente quedará enterrado para siempre entre Crunchyroll y Selecta Visión. Personalmente, asumiría que el modelo de ofrecer el anime gratuitamente a través del simulcast era algo que no estaba funcionando para Selecta Visión, que al fin y al cabo saca especial provecho editando o licenciando contenido en físico o para estrenos. En resumidas cuentas, un cambio que por lo general beneficia a todas las partes y que sigue sumando a favor de las plataformas en streaming como el lugar en el que seguir el anime con regularidad.
"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas