Cuando me anuncias un anime como "SHOSHIMIN: How to become Ordinary" diciéndome que se basa en una serie de novelas del mismo creador de "Hyouka", pues obviamente lo haces con la idea de que aquellos a los que nos gustó "Hyouka" le demos una oportunidad. Y eso es precisamente lo que he hecho a título personal, así que ahora puedo deciros con todas las de la ley que efectivamente, si os gustó el anime de Kyoto Animation en su momento, es posible que el de Lapin Track os llame también la atención.
Honestamente, viendo en primer lugar "Hyouka", "SHOSHIMIN: How to become Ordinary" tiene ese sabor a derivado, a plato entrante que aun así te abre bien el apetito. Me explico:
Como digo, de primeras "Shoshimin" me parece un anime que logra rescatar la esencia de muchos aspectos de "Hyouka" pero sin tener exactamente el mismo 'punch' que dicho anime. Obviamente queda mucho y sobre todo será interesante descubrir por qué sus protagonistas están obsesionados con vivir una vida sin la que llamar demasiado la atención (y en particular de dónde sale ese extraño lema que parecen usar para defender sus ideales). Pero vamos, que darle una oportunidad no está de más, sobre todo porque se puede ver fácilmente a través de Crunchyroll.
CONTENIDO RELACIONADO
Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX - Beginning- podrá verse en las salas de nuestro país, pero aún es pronto para conocer una fecha concreta
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Parece que la espera está llegando a su fin, y pronto sabremos cuándo llega la primera película de la trilogía de Kimetsu no Yaiba
Hiro Mashima cree haber encontrado un trabajo que seguramente interese a todos sus fans
Yuasa-san dejó la presidencia de Science Saru hace 5 años, y parece que ame pippin fue la razón de ello
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón