Parece mentira que hayan pasado ya cuatro años desde que "Ballroom e Youkoso" emitió su anime, uno con el que aluciné a pesar de girar en torno a una temática que jamás pensé que sería capaz de llamarme la atención (y, precisamente, es por estas cosas que me encanta el anime). No obstante, a pesar de no ser lector del manga soy consciente de que su publicación ha estado plagada siempre de problemas de algún tipo, algo que llega de nuevo en forma de parón (este más breve que otros).
Ha sido así que desde ANN pudieron recoger cómo la propia Tomo Takeuchi, autora de "Ballroom e Youkoso", informó de que su obra se ausentaría temporalmente de una próxima publicación:
Creo que la muestra más clara de cómo han afectado todos estos parones de "Ballroom e Youkoso" a la publicación del manga se encuentra en que, a pesar de que hace un par de días que se cumplieron 10 años desde que arrancara el manga, no parece haberse producido celebración de ningún tipo. Similarmente, llama la atención ver que en esos 10 años se han publicado 'solo' 11 volúmenes, aunque se entiende al ver que desde noviembre de 2014 únicamente han habido 5 volúmenes nuevos del manga.
Por mi parte, solo puedo desear que la normalidad llegue finalmente a "Ballroom e Youkoso" para que así, con suerte, quizá llegue a anunciarse una segunda temporada del anime en algún momento. Mientras tanto, y a sabiendas de que no necesariamente deben tener mucha similitud empezando porque el baile es distinto, recordaré que el año que viene se estrena "Dance Dance Danseur". En el artículo compartido podréis consultar más respecto a este anime de baile:
"Tatara Fujita es un estudiante muy tímido que no tiene ningún plan en particular pensado para su futuro. Ha vivido su vida simplemente evitando problemas y diluyéndose entre las multitudes. Pero intentar pasar desapercibidio así no es suficiente, pues unos gamberros empiezan a acosarle para pedirle dinero. Afortunadamente, se ve rescatado por un hombre de nombre Kaname Sengoku, quien invita a Tatara a su estudio de baile."
CONTENIDO RELACIONADO
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
Pokémon ha confirmado estar preparado un nuevo proyecto junto a uno de los estudios de animación más famosos de siempre
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Una encuesta en Japón muestra cómo el anime de Science Saru ha conseguido cumplir con todas las expectativas
El manga de You Chiba ha sido escogido para tener su adaptación como anime próximamente