Colabora
Sono Bisque Doll wa koi wo suru confirma fecha de estreno con un nuevo tráiler
Fichas
Noticias

Sono Bisque Doll wa koi wo suru confirma fecha de estreno con un nuevo tráiler

El anime adaptando Sono Bisque Doll wa koi wo suru empezará a emitirse durante la primera mitad de enero de 2022

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: enero de 2022
  • Género: Romance, Slice of Life
  • Productora: CloverWorks
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Keisuke Shinohara
  • Guionista: Yoriko Tomita (manga de Shinichi Fukuda)

"Sono Bisque Doll wa koi wo suru" confirmó hace ya unas semanas que su adaptación como anime se estrenaría llegado el enero de 2022, siendo así uno de los primeros slice-of-life en emitirse durante el próximo año. En esta ocasión el trabajo de animación remitirá a CloverWorks, a través del cual se ha confirmado en el día de hoy cuándo será que se estrene específicamente el anime en cuestión.

Sono Bisque Doll wa koi wo suru tiene un segundo tráiler para anunciar el día de su primera emisión

Antes de pasar a los detalles del estreno, os dejo seguidamente con el segundo tráiler de "Sono Bisque Doll wa koi wo suru", que permite ver a muchos de los personajes que conoceremos en esta primera temporada:

Así pues, para concretar ya los puntos de relevancia acerca de "Sono Bisque Doll wa koi wo suru", os dejo con el siguiente listado:

  • El anime de Sono Bisque Doll wa koi wo suru fecha su estreno en el 8 de enero de 2022.
  • Con el tráiler se confirma que el OP del anime será 'Sansan Days', de la banda Spira Spica, mientras que el ED es 'Koi no Yukue', de Akari Akase.
  • Aunque el estreno se ha ubicado en el 8 de enero, este se producirá en realidad durante la medianoche del 8 de enero al 9 de enero (sí, una hora bien rara).
  • Por el momento no se ha confirmado si se emitirá en España a través de alguno de los servicios que tenemos en streaming.

La verdad, después de dos tráileres de "Sono Bisque Doll wa koi wo suru", creo que puede tratarse realmente de uno de esos slice-of-life con sabor a 'romcom' que fácilmente acaban arrasando. Además, los diseños de CloverWorks para el anime parecen haber quedado a las mil maravillas, y no me sorprendería si este se convirtiera en uno de los animes más placenteros a nivel visual de todo lo que nos espera en 2022.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa koi o suru

"Wakana Gojo es un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay."

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sono Bisque Doll wa koi wo suru confirma número de episodios para su anime

Uno de los slice-of-life más prometedores de cuanto se estrenará en 2022 adelanta su duración

Publicado: 01 ENE 2022 0

Sono Bisque Doll wa koi wo suru luce primer tráiler y concreta estreno de su anime

El anime de Sono Bisque Doll wa koi wo suru acabará contando con un estreno a principios del año que viene

Publicado: 25 OCT 2021 0

El anime de Sono Bisque Doll wa koi wo suru muestra una primera imagen

Sono Bisque Doll wa koi wo suru también ha revelado al staff de su adaptación en anime

Publicado: 15 OCT 2021 1
Cargando el siguiente artículo...