Este año está siendo la mar de ilusionante para los fanáticos de One Piece, y además por varios motivos diferentes. Enero nos dejó con el lanzamiento del videojuego One Piece Odyssey, el cual fue bien recibido por la prensa especializada y los usuarios, y de forma paralela tanto el manga como el anime se están desarrollando a un grandísimo nivel.
Días atrás uno de los insiders más célebres de la industria del manganime adelantó que el mes de mayo nos dejará con unos episodios impresionantes de la serie de Toei Animation, la cual lleva bastante tiempo dejándonos con la boca abierta con su animación. ¿Y el manga? Pues Eiichiro Oda también está dando qué hablar gracias a todos los acontecimientos que están sucediendo en el arco de Egghead. Lástima que después de lo que pasó la semana pasada con Shanks y Kid ahora haya que esperar más de la cuenta para ver cómo seguirá la cosa...
Desde Weekly Shonen Jump News no compartieron más detalles sobre este pequeño parón en la publicación de One Piece, pero muchos fans creen que se debe a que su autor necesita hacer un alto en el camino y descansar.
A nadie debería sorprenderle cómo es la vida de los mangakas en Japón. El propio Oda declaró hace tiempo que dormía una media de 3 horas al día por culpa de sus extenuantes jornadas de trabajo para completar a tiempo los capítulos de One Piece. Y a esto habría que sumarle sus recientes problemas de vista y diabetes. Ojalá estos descansos le sienten de maravilla, se los merece.
CONTENIDO RELACIONADO
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante