Madre mía cómo se las trae God's Game We Play. Personalmente yo no conocía esta obra, pero me he quedado de piedra al ver que ha ganado tantísima popularidad en Japón en tan sólo un año de vida. Lo que comenzó como una novela ligera escrita por Kei Sazane (autor de Our Last Crusade or the Rise of a New World) e ilustrada por Toiro Tomose terminó adaptándose también al formato manga, y para mi sorpresa, hoy sabemos que ya tiene un anime en el horno.
God's Game We Play, más conocido en Japón por el nombre de Kami wa Game ni Ueteiru., comenzó a publicarse el 25 de enero de 2021. No ha pasado ni tan siquiera un año desde su debut (de momento hay tres novelas publicadas y la cuarta sale en unos días) y ya tiene una serie de animación en camino. Espero que coincidáis conmigo en que esto es todo un mérito, ¿no?
"La historia se centra en varios dioses supremos que tienen demasiado tiempo libre, por lo que deciden crear un 'juego intelectual definitivo' llamado 'Kamigami no Asobi'. Reche, una antigua diosa, dice que encontrará al humano más habilidoso de esta era para que desafíe a las deidades actuales en este juego. Escoge a un joven novato llamado Frey."
CONTENIDO RELACIONADO
Estamos ante una adaptación que despierta tantas dudas como expectación entre la gente