"Spy x Family" gusta por muchas razones: porque la animación es magnífica, porque el trío de los Forger cuenta con una química genial, porque la historia sabe combinar a las mil maravillas la acción con la comedia, e incluso el romance; en efecto, por muchas cosas. No obstante, creo que es más que obvio que Anya está siendo el principal reclamo en la conquista de Internet de Tatsuya Endo, y ahora más que nunca será posible estar cerca de esa adorable 'mentalista' gracias a su Tamagotchi.
Así lo ha anunciado Bandai, dejando de primeras todas las siguientes imágenes mediante las que mostrar de lo que será capaz este Tamagotchi plagado de motivos de "Spy x Family":
Y vistas estas primeras imágenes del Tamgotchi de Anya, apuntad ahora las siguientes cosillas sobre lo que permite hacer (vía ANN):
Teniendo en cuenta el éxito actual de "Spy x Family" y que desde hace semanas no hay quien se le acerque en cuanto a la venta de manga en Japón, tengo curiosidad por ver por qué más se va apostando en términos de merchandising respecto a la obra de Endo-sensei. Lo del Tamagotchi era algo que no esperaba de primeras, así que la cosa empieza bien.
El hábil espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafío... Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, pero sucede algo inesperado... Con esta premisa da comienzo Spy x Family.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera temporada del anime de Spy x Family tardará todavía unos cuantos meses en estrenarse
El anime de los Forger llega al fin en formato físico, aunque solo incluirá la parte 1 de la primera temporada, junto a un montón de extras
Spy x Family confirma su futuro regreso con más aventuras de los icónicos Forger
El editor de Spy x Family explicó hace un tiempo una de las formas más curiosas por la que se inspiraron en Hunter x Hunter
El anime de la familia Forger se ha convertido en uno de los más importantes del panorama actual, y ahora podrá verse en más servicios
Tatsuya Endo realizó una curiosa parodia de la obra de Gosho Aoyama