Este fin de semana tocó decirle "hasta luego" a uno de los mejores y más exitosos animes en lo que va de año. Spy x Family despidió su Parte 1 con un duodécimo episodio que tuvo un poco de todo: acción, comedia, slice-of-life e incluso una curiosidad la mar de interesante que me gustaría compartir con todos vosotros.
El anime de Spy x Family nace fruto de la colaboración entre CloverWorks (My Dress-Up Darling, Horimiya) y WIT Studio (Osama Ranking, Shingeki no Kyojin), dos de los estudios de animación más prestigiosos de Japón. Como era de esperar, la gente no puede ponerle pegas a la calidad de todos y cada uno de los episodios de la serie, sin embargo ahora os pregunto lo siguiente: ¿Habéis notado algo diferente en el episodio final de la Parte 1?
El hábil espía Twilight se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafío... Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, pero sucede algo inesperado... Con esta premisa da comienzo Spy x Family.
Uno de los personajes revelación del anime en 2022 ha recibido un tratamiento de lo más especial
Tranquilos, la Anya de verdad sigue siendo una figura santa muy bonica y llena de gracia y humor
El efecto Anya es uno que se disparó por todo lo alto con el exitazo que fue el anime de Spy x Family
Pese a ser un secundario, lo cierto es que Yuri es un personaje muy popular en el universo de Spy x Family
De nuevo, un artista se inspira en uno de los animes de moda para... insertarlo en otro de los grandes animes siempre de moda
La primera parte de uno de los grandes animes del año ha llegado a su conclusión en el día de hoy