"Spy x Family" ha reventado de todas las formas posibles en la industria del anime, y lo cierto es que seguramente nos encontremos ahora solo en la punta del iceberg (sí, incluso habiendo vendido el manga ya 18 millones de copias, que se dice pronto). Estamos en un punto en el que todos adoramos a los Forger... o eso asumiría uno, y sobre todo cuando se habla de su autor, Tatsuya Endo. No obstante, el autor ha revelado en una entrevista que los Forger que conocemos no son los que tenía en mente.
Seguidamente os dejo con un resumen de lo más importante que reveló hace unos días Endo-sensei (vía AnimeHunch):
Sinceramente, no me gusta saber que Endo-sensei tuvo que pisar el freno respecto a las cosas que a él le gustan para acabar dando con "Spy x Family", pero por lo menos es positivo ver que el éxito de ahora le está compensando todos los 'fracasos' anteriores. Quién sabe, puede que una vez concluya la historia de los Forger (cuando sea que eso ocurra), Endo-sensei tenga la carta de libertad y el suficiente bagaje como para finalmente crear una historia que le convenza tanto a él como a sus lectores.
El hábil espía Tasogare se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafío... Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión, pero sucede algo inesperado... Con esta premisa da comienzo Spy x Family.
Estamos ante un crossover de lo más curioso y que no suele ser muy habitual en la industria
De nuevo, un artista se inspira en uno de los animes de moda para... insertarlo en otro de los grandes animes siempre de moda
La primera parte de uno de los grandes animes del año ha llegado a su conclusión en el día de hoy
Este será el último de la Parte 1 de la primera temporada, por lo que nos despediremos de la familia Forger por ahora
Un artista ha imaginado el resultado de que los Forger fuesen una familia 'tradicional'
La más pequeña de los Forger es la protagonista de una recreación 3D bien curiosa