Crunchyroll es el lugar idóneo para todos los amantes del anime que deseen disfrutar de todo tipo de series en buena calidad, con subtítulos a la altura y de forma totalmente legal. La plataforma posee los derechos de emisión de obras tan importantes como Kimetsu no Yaiba, One Piece o Shingeki no Kyojin (tal y como se anunció esta semana), y en 2022 llegarán más "fichajes" de lo más interesantes.
Durante la celebración del evento Anime NYC, Crunchyroll contó con un panel especial en el que confirmaron un total de siete animes que se unirán a su catálogo en 2022. Estas series podrán seguirse a través de simulcast, y en la lista de confirmados se encuentran grandes nombres como Spy x Family, cuya adaptación es de las más esperadas del año que viene.
Tal y como podéis ver, la mayoría de estos animes se comenzarán a emitir en abril de 2022, por lo que se corresponden con la temporada de primavera. En invierno, Crunchyroll contará con las emisiones de Kimetsu no Yaiba: arco del Distrito del Entretenimiento y de la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin, por lo que el nivel de calidad promete ser muy alto.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku