¿Alguien se imagina a Deku con una caja de cervezas después de un largo día en la academia de héroes? ¿No verdad? Y es que no tendría el más mínimo sentido respecto a la historia y el propio personaje. Es para este tipo de cosas que uno tiene al alcance de la mano "Super Crooks", lo nuevo precisamente de Bones (el estudio tras "Boku no Hero Academia") que en esta ocasión ha adaptado al formato anime la línea de cómics por parte de Mark Millar.
Antes de indagar en por qué creo que "Super Crooks" es una muy buena opción para pasar un par o tres de días entretenidos (tenéis el anime entero en Netflix), destacaré que previo al estreno no tenía ni la más remota idea del material original, ni tampoco que para el anime se habían 'inventado' (con la supervisión del propio Millar, si no ando errado) toda clase de contenido necesario ya que este era más bien escaso.
Con estas cosas en mente, paso a comentar ahora por qué lo recomiendo si os mola el tema de los superhéroes y, en este caso, supervillanos:
He de decir que previo a escribir este comentario acerca de "Super Crooks" vi mucha crítica en relación a lo sencillo o mundando que es este anime, pero es que... honestamente pienso que es lo que pretende; ser directo, quitarse de complejidades y facilitarte una historia en un mundo de superhéroes que se desarrolla en el bando contrario al que se glorifica generalmente. La única pregunta que hay que hacerse con "Super Crooks" es: '¿quieres pasar un rato entretenido?' Y si la respuesta es que sí, estoy seguro de que no te decepcionará.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime basado en el cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu debutará en Netflix durante el mes que viene
Esta serie se emitirá en exclusiva en Netflix