Colabora
Super Crooks tiene un nuevo tráiler de su anime que no te puedes perder
Fichas
Noticias

Super Crooks tiene un nuevo tráiler de su anime que no te puedes perder

El anime basado en el cómic de Mark Millar y Leinil Francis Yu debutará en Netflix durante el mes que viene

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 25/11/2021
  • Género: Acción, Drama, Suspense
  • Productora: BONES
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Motonobu Hori
  • Guionista: Dai Satou (cómic de Mark Millar y Leinil Yu)

En anime tenemos ya algunas historias muy famosas de superhéroes como pueden ser "Boku no Hero Academia" o "One Punch Man", pero la realidad es que a nivel de supervillanos no tenemos nada mínimamente cerca. No obstante, "Super Crooks" intentará arreglar esto con un relato de superhumanos en el que las sombras se llevarán todos los focos en esta ocasión.

Super Crooks vuelve a la carga con un segundo tráiler

Así pues, quedando ya solamente poco más de un mes para el estreno de "Super Crooks" a través de Netflix, la plataforma en streaming ha decidido compartir en el día de hoy un segundo tráiler que permita apreciar esta propuesta más en detalle:

Creo que en esta ocasión es importante realizar un repaso al equipo que trabajará en el anime de "Super Crooks", pues no es precisamente 'uno cualquiera' (vía ANN):

  • El estudio encargado del anime es BONES, que ya tiene experiencia en este mundo de superpoderes por su labor en "Boku no Hero Academia".
  • El director será Motonobu Hori, quien ha estado en animes de tanto renombre como Carole & Tuesday o BECK.
  • Dai Sato supervisará el guion, un rol en el que ya trabajó en Ergo Proxy y de forma más limitada en Cowboy Bebop, así como otros animes.
  • El diseño de los personajes recae en Takafumi Mitani, que ha trabajado constantemente en la animación de animes como Boku no Hero Academia.

"Super Crooks" debutará en Netflix durante el 25 de noviembre de 2021, buscando claramente que sea una producción al margen de todo cuanto se está emitiendo ya en la temporada de otoño de anime. La premisa desde luego que parece interesante, así que a mí me tendrán ahí para ver qué tienen que ofrecer.

Sinopsis de Super Crooks

"Un último golpe. ¿Esto es lo que todos dicen, verdad? Solo un último punto en el marcador, y así todo el mundo puede retirarse y dedicarse a la pesca. La cosa es que la prisión está repleta de supervillanos que en su momento pensaron lo mismo y... les acabaron pillando. No obstante, Heat está en apuros. Ha acumulado ese tipo de deuda que, si no puede pagarse en dinero, se pagará con sangre. Nadie quiere ver al supervillano más querido de todos acabar así, especialmente su mayor fan, Johnny Bolt. Y Johnny tiene un plan para ayudar a Heat y hacer que todos sus compañeros se forren al mismo tiempo.

Desafortunadamente para los acompañantes de Johnny, deben dirigirse a España y robar al supervillano más conocido de todos. Y ahí es cuando las cosas empezarán a ponerse peliagudas."

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

Super Crooks

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Super Crooks presenta fecha de estreno, primer tráiler, reparto y más

Esta serie se emitirá en exclusiva en Netflix

Publicado: 25 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...