Colabora

Sword Art Online Progressive anuncia su propio anime

Fichas
Noticias

Sword Art Online Progressive anuncia su propio anime

Una de las franquicias más populares en la industria del anime seguirá adelante mediante nuevo contenido

Publicado el 0

"Sword Art Online" es desde hace años una de las franquicias de mayor peso en la industria del anime, con personajes como Kirito o Asuna convirtiéndose en algunos de los más populares de todo el sector. Es por ello que cada nuevo anuncio para con la marca es recibido de la mano de los seguidores con suma alegría, y lo cierto es que la confirmación del anime para "Sword Art Online Progressive" no ha sido excepción alguna.

Sword Art Online Progressive nos devuelve a los comienzos de la franquicia

Así pues, seguidamente os dejaremos con el tuit de AIR por el que pudimos conocer que dicha historia contaría con su propio anime:

Sword Art Online Progressive anuncia su propio anime

Por otro lado, aunque del anime propiamente todavía no contamos con detalles - como fecha de estreno o número total de capítulos -, sí los tenemos de la novela ligera a la que pertenece este relato de la franquicia, el cual se vio publicado durante 2015. Seguidamente os dejamos con su sinopsis (vía YenPress):

"Ha pasado un mes desde que empezara el letal juego de Akihiko Kayaba y el número de cuerpos sigue aumentando. Dos mil jugadores han muerto a estas alturas. Kirito y Asuna son dos personas completamente distintas, pero ambas comparten el deseo de luchar por su cuenta. Sin embargo, se encuentran unidos por tal de superar desafíos de toda clase. Dado que el mundo virtual en el que residen es ahora una trampa mortal, los supervivientes de Sword Art Online empiezan a desesperarse, y la desesperación les hace peligrosos para lobos solitarios como Kirito y Asuna".

Si a alguien le suena este contexto, esto se debe a que "Sword Art Online Progressive" es en realidad una nueva versión del relato de "Sword Art Online" que transcurre justamente en el primer nivel del mundo de Aincrad. Así pues, aquellos que no experimentaran en su momento el anime original de "Sword Art Online" tienen aquí la oportunidad de entrar en contacto con la franquicia pero de forma ligeramente distinta. En cualquier caso, deberemos esperar para conocer más detalles que nos acerquen al estreno del anime.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: ¿Será Vegeta la clave en el manga 66?

El manga 65 ha vuelto a dejarnos con un suceso inesperado que limita en gran medida el curso de acción de Son Goku

Publicado el 20 OCT 2020 0

Ya disponible en castellano el capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super

Son Goku, ya con el Ultra Instinto Completo, se prepara para la recta final en su combate contra Moro

Publicado el 20 OCT 2020 0

El nuevo arco de Dragon Ball Super empezaría en el manga 67

La nueva historia de Dragon Ball Super apunta a verse potencialmente anunciada durante la celebración de Jump Festa Online

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...