El anime es un medio que, en este punto, ha representado tropecientos deportes distintos, y además por lo menos una vez con una calidad magnífica. Este es el caso del béisbol, un deporte tremendamente popular en Japón y por el que se crearon sagas de anime icónicas como "Touch" o "Ace of the Diamond". Pues bien, en 2023 habrá 'más o menos' el regreso de la primera, pues se ha confirmado que su secuela, "Mix", empezará a emitir su segunda temporada en unos mesecitos.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de MangaMogura en el que este ha rescatado cuándo empieza la segunda temporada del anime de "Mix":
Visto el tuit, apuntad ahora todo cuanto se ha confirmado por el momento del regreso a la acción de esta franquicia con décadas de actividad:
Tengo la sensación de que en su momento el debut del anime de "Mix" pasó tremendamente desapercibido, sobre todo para ser la secuela de una obra como "Touch" que fue bastante mítica tiempo atrás. Creo que ya comenté que a mí personalmente no me convenció demasiado, pero supongo que todo puede cambiar de cara a esta segunda temporada. En cualquier caso, ahora solo queda esperar y ver qué cositas nos van enseñando hasta el regreso del anime en cuestión.
Dada la leyenda de Tatsuya Uesugi, el Instituto Meisei era muy conocido por su equipo de béisbol. Sin embargo, 26 años después de tocar la gloria el equipo no ha sido capaz de mantenerse fuerte y ha perdido toda su fama. Ahora dos hermanastros, Souichirou y Touma Tachibana, buscan revivir a ese gigante que fue Meisei y adentrarse así en el Campeonato Nacional de béisbol.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Suikoden ha revelado también la primera imagen promocional de su anime, ¿será un éxito?
Los nuevos datos fiscales de Bandai Namco demuestra cuál es la IP que más ingresos que genera de la compañía
Tras un espectacular combate contra Apart, Sakamoto ha descubierto el verdadero objetivo de X, y pretende interponerse
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
La Black Clover de Yuki Tabata ha celebrado toda una década de puro éxito y muchos quieren reconocer su trayectoria
Lo nuevo de Kimetsu no Yaiba no ha necesitado ni estar 3 semanas en emisión para colarse en un selecto grupo
El anime de Akane Banashi, una de las adaptaciones más esperadas de Shueisha, aterrizará durante el año que viene
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Japón sigue buscando su gol contra Nigeria en un partido lleno de destellos de calidad
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Este anime nos ofrecerá un nuevo capítulo de su interesante historia dentro de tal solo unos días, casi al final de la semana