"The Promised Neverland", la obra de Kaiu Shirai, se trata de uno de los mangas más populares desde hace ya varios años. Asimismo, su anime se estrenó con considerable éxito, y son muchos los que esperan con ganas el estreno de su temporada 2 en 2021 - a pesar de que a priori iba a ver la luz durante el presente 2020, el coronavirus no lo ha permitido -. Ahora, aunque todo el mundo creía que nos acercábamos a la conclusión de la historia de Emma y compañía... parece ser que Kaiu Shirai siempre tuvo otros planes.
Así pues, se ha dado a conocer ahora que "The Promised Neverland" entrará próximamente en un nuevo arco de su historia:
En caso de que exista duda, recordaremos que durante el pasado agosto de 2019 anunciamos que "The Promised Neverland" se hallaba ya en el clímax de su arco final. De hecho, sin ir más lejos hace unos días escribimos acerca del plan de dar con un 'Proyecto Especial' para conmemorar el cierre del manga, algo que en última instancia parece que se quedará con una nueva portada a color sin un impacto real sobre la conclusión de la historia.
Si bien es cierto que estas noticias posiblemente alegren a muchos que no estaban preparados para despedirse de la obra, no lo es menos que las reacciones en lo referente a lo expuesto han sido bastantes variadas. En tal sentido, hay quien cree que era el momento de que "The Promised Neverland" pusiera punto y final a su narrativa, pero no lo ha considerado así su autor.
En última instancia, recordaremos que a priori se espera que durante el presente 2020 pueda ver la luz el live-action de "The Promised Neverland". En el artículo compartido encontraréis más información sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los primeros editores de Dragon Ball se muestra muy crítico con el éxito de Kimetsu no Yaiba
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
Makoto Yukimura vio durante el día de ayer cómo el trabajo de más de dos décadas culminaba de forma definitiva
La complicada situación en el pueblo de Jiji finalmente se ha resuelto en una espectacular batalla final en la que han intervenido un montón de personajes
El largometraje encargado de recoger la historia del pasado de Gojo llega en unos días a nuestras salas
El Reino de la Ciencia parece haberse librado por ahora de Stanley gracias a la rápida y sorprendente fabricación de unas cuantas motos
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
El Mundial Sub-20 arranca con el emocionante partido entre Japón y Nigeria, ¿Cómo será el imponente Onaji?
Eso sí, ten en cuenta que Panini lanza una importante advertencia: los mangas se pondrán a la venta en tirada limitada
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Crunchyroll ha sorprendido a los seguidores y seguidoras de este anime poniendo a su disposición la temporada 1 con voces en español de España
El manga de Sakamoto Days ha anunciado que el principio del final de su historia es inminente