Colabora

The Promised Neverland publica un tráiler de su película live-action

Fichas
Noticias

The Promised Neverland publica un tráiler de su película live-action

Emma, Norman y Ray volverán a afrontar los peligros del orfanato... aunque esta vez en la vida real

Publicado el 0

"The Promised Neverland" finalizó su manga durante este verano de 2020, confirmándose en su conclusión como una de las obras más populares y de éxito que había acogido JUMP en años. No obstante, la franquicia como tal se encuentra lejos de llegar a su cierre, pues al inminente estreno de la segunda temporada de anime hemos de sumarle que incluso antes veremos la llegada de su película live-action a cines japoneses.

El live-action llegará pronto a The Promised Neverland

Así pues, seguidamente os dejamos con un nuevo tráiler de la adaptación de "The Promised Neverland" como película en acción real:

Apuntaremos, por otro lado, que junto al tráiler de la película se ha liberado también un nuevo póster promocional para la misma. Además, este se ha visto a su vez acompañado por una ilustración de Posuka Demizu, la dibujante del manga de "The Promised Neverland", en el que mostrar el mismo contenido del póster pero como parte del arte de la franquicia (vía ANN):

The Promised Neverland

En caso de que exista duda, el largometraje live-action de "The Promised Neverland" se estrenará durante el 18 de diciembre de 2020, y por el momento no ha habido confirmación de ello más allá que en cines japoneses. Los encargados de interpretar al trío protagonista son Minami Hamabe como Emma, Jyo Kairi como Ray y finalmente Rihito Itagaki en el papel de Norman.

Sinopsis de The Promised Neverland

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Etiquetado en :

The Promised Neverland

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba tendrá su primer libro de arte oficial en 2021

La obra de Koyoharu Gotouge mostrará su arte en detalle mediante una edición inédita durante el año que viene

Publicado el 24 NOV 2020 0

El autor de Act-Age podría ir a la cárcel por el caso de asalto sexual

Con el juicio aún por dictar sentencia, el futuro de Tatsuya Matsuki podría cambiar mucho dependiendo del veredicto final

Publicado el 24 NOV 2020 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito entra en el top 3 histórico de la taquilla de Japón

Después de revisarse los datos más recientes, a día de hoy solo Titanic y El Viaje de Chihiro se encuentran por delante en recaudación

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...