A Quién quiero engañar, una de las producciones que más espero de este año es la primera y última película de The Quintessential Quintuplets. Esta cinta se encargará de poner punto y final a una de las comedias románticas más entretenidas que he visto nunca, y la verdad es que espero llegar a ella sin comerme ningún tipo de spoilers.
Todavía desconozco si este largometraje animado se podrá ver de forma legal en España. Mi mayor deseo sería verla en la pantalla grande de un cine, pero como creo que eso no va a suceder, pues me conformo con que Crunchyroll de un paso al frente y se haga con los derechos (ojalá lo hagan antes de que termine 2022).
Un día, un estudiante de secundario llamado Futaro Uesugi acude a una sesión de estudio privada como profesor, recibiendo una buena paga por ello. Sin embargo, descubre que sus estudiantes son sus propias compañeras de clase, y no solo eso, sino que son quintillizas. Las quintillizas son todas preciosas, pero también dan muchos problemas. Así comienza la historia de The Quintessential Quintuplets.
NOTICIAS RELACIONADAS