Colabora
The Quintessential Quintuplets celebra el estreno de su esperada película con una imagen especial
Fichas
Noticias

The Quintessential Quintuplets celebra el estreno de su esperada película con una imagen especial

La cinta que pone punto y final a esta historia de amor ya está disponible en los cines de Japón

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 20/05/2022
  • Género: Comedia romántica
  • Productora: Bibury Animation Studios
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Masato Jinbo
  • Guionista: Keiichirou Oochi

¡Al fin ha llegado el día que tanta gente estaba esperando! Después de muchos meses de espera, la película de The Quintessential Quintuplets al fin está disponible en los cines de Japón, y por desgracia para nosotros, los usuarios de Occidente, todavía no está claro si esta cinta llegará más pronto que tarde a nuestras pantallas.

La expectación por este largometraje animado es mucho más alto a los niveles normales por un motivo muy sencillo, y es que la historia ideada por Negi Haruba se cerrará de una vez por todas con esta producción. El manga terminó hace bastante, por supuesto, pero estoy seguro de que muchos de vosotros y vosotras descubristeis esta obra por su anime y que esperaréis pacientemente a poder ver la película.

¿Con cuál de las quintillizas se casará Futarou al final? Pues lo cierto es que yo ya sé la respuesta, pero no por voluntad propia, sino que lo sé por culpa del comentario de un usuario que decidió estropearme la experiencia porque sí. En fin, al menos para dejarme un sabor de boca menos amargo tenemos esta imagen especial lanzada hoy mismo para conmemorar la película (compartida por el usuario RobotiSC). ¡Que la disfrutéis!

the quintessential quintuplets

Sinopsis de The Quintessential Quintuplets

Un día, un estudiante de secundario llamado Futaro Uesugi acude a una sesión de estudio privada como profesor, recibiendo una buena paga por ello. Sin embargo, descubre que sus estudiantes son sus propias compañeras de clase, y no solo eso, sino que son quintillizas. Las quintillizas son todas preciosas, pero también dan muchos problemas.

Con la película de The Quintessential Quintuplets se pondrá punto y final a la historia de Futaro, y al fin nos contarán con cuál de las quintillizas se casará en el futuro.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Quintessential Quintuplets alcanza otro logro espectacular en la taquilla japonesa

La película que cierra la historia de las quintillizas sigue arrasando en los cines nipones

Publicado: 15 JUN 2022 0

La película de The Quintessential Quintuplets arranca con fuerza en los cines de Japón

Al parecer son muchos los que quieren ver este final del anime que ya ha recaudado millones

Publicado: 23 MAY 2022 0

The Quintessential Quintuplets estrena al fin el tráiler principal de su película

El largometraje que pondrá punto y final al anime de The Quintessential Quintuplets está ya a poco más de dos semanas de su estreno

Publicado: 04 MAY 2022 0

The Quintessential Quintuplets confirma la duración de su película, y no será cortita

El largometraje que supondrá el final del anime de The Quintessential Quintuplets mantendrá a los espectadores sentados un buen rato

Publicado: 29 ABR 2022 0

The Quintessential Quintuplets muestra un nuevo tráiler de su película

El largometraje que pondrá el punto y final a la historia de estas quintillizas se estrenará el Japón el próximo 20 de mayo, ¿hay ganas de verlo?

Publicado: 27 MAR 2022 0

The Quintessential Quintuplets nos deja con un nuevo póster de su esperada película

A Quién quiero engañar, una de las producciones que más espero de este año es la primera y última película de The Quintessential Quintuplets. Esta cinta se encargará de poner punto y final a una de las comedias románticas más entretenidas que he visto nunca, y la verdad es que espero llegar a ella sin […]

Publicado: 11 MAR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...