Colabora
La película de The Quintessential Quintuplets ya tiene ventana de estreno en Japón
Fichas
Noticias

La película de The Quintessential Quintuplets ya tiene ventana de estreno en Japón

Los responsables de esta esperada cinta comparten un primer adelanto

Publicado:
Actualizado:
5
  • Fecha de estreno: 20/05/2022
  • Género: Comedia romántica
  • Productora: Bibury Animation Studios
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Masato Jinbo
  • Guionista: Keiichirou Oochi

Dentro del más que popular género de las comedias románticas, The Quintessential Quintuplets se alza como uno de los animes más redondos, divertidos, entrañables e interesantes de los últimos años. La adaptación de la obra de Negi Haruba cuenta con dos temporadas de anime, y aunque muchos esperaban con ansias el anuncio de una tercera tanda de episodios, lo cierto es que la historia proseguirá con otro tipo de formato.

Tal y como se anunció el pasado 18 de abril, The Quintessential Quintuplets continuará en forma de película secuela, por lo que de momento habrá que olvidarse de una tercera temporada. De momento no se conocen demasiados detalles sobre ella, pero los responsables del film al fin soltaron algún que otro detalles que seguramente interesen a los fans.

Primeros detalles de la película de The Quintessential Quintuplets

  • Se ha publicado un primer adelanto en forma de vídeo, en el que se muestra al quinteto de chicas protagonistas en traje de baño, señalando que la película tendrá lugar en verano.
  • La primera temporada del anime corrió a cargo de Tezuka Productions, la segunda de Bibury Animation Studios, pero de momento se desconoce qué estudio se encargará de la animación de esta película.
  • La cinta se proyectará en Japón a principios del verano de 2022, coincidiendo con la época del año en la que transcurrirá su historia.
  • También se publicó un póster promocional de la película, el cual os dejo a continuación.
the quintessential quintuplets 1

Sinopsis de The Quintessential Quintuplets

Un día, un estudiante de secundario llamado Futaro Uesugi acude a una sesión de estudio privada como profesor, recibiendo una buena paga por ello. Sin embargo, descubre que sus estudiantes son sus propias compañeras de clase, y no solo eso, sino que son quintillizas. Las quintillizas son todas preciosas, pero también dan muchos problemas. Así comienza la historia de The Quintessential Quintuplets.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

La película de The Quintessential Quintuplets arranca con fuerza en los cines de Japón

Al parecer son muchos los que quieren ver este final del anime que ya ha recaudado millones

Publicado: 23 MAY 2022 0

The Quintessential Quintuplets celebra el estreno de su esperada película con una imagen especial

La cinta que pone punto y final a esta historia de amor ya está disponible en los cines de Japón

Publicado: 20 MAY 2022 0

The Quintessential Quintuplets estrena al fin el tráiler principal de su película

El largometraje que pondrá punto y final al anime de The Quintessential Quintuplets está ya a poco más de dos semanas de su estreno

Publicado: 04 MAY 2022 0

The Quintessential Quintuplets confirma la duración de su película, y no será cortita

El largometraje que supondrá el final del anime de The Quintessential Quintuplets mantendrá a los espectadores sentados un buen rato

Publicado: 29 ABR 2022 0

The Quintessential Quintuplets muestra un nuevo tráiler de su película

El largometraje que pondrá el punto y final a la historia de estas quintillizas se estrenará el Japón el próximo 20 de mayo, ¿hay ganas de verlo?

Publicado: 27 MAR 2022 0

The Quintessential Quintuplets nos deja con un nuevo póster de su esperada película

A Quién quiero engañar, una de las producciones que más espero de este año es la primera y última película de The Quintessential Quintuplets. Esta cinta se encargará de poner punto y final a una de las comedias románticas más entretenidas que he visto nunca, y la verdad es que espero llegar a ella sin […]

Publicado: 11 MAR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...