ACTUALIZACIÓN: El anime ha sido confirmado de forma oficial por la cuenta de Twitter del propio manga. Dicho anuncio no aporta ninguna otra información, por lo que los datos más relevantes siguen siendo los de la filtración, que se trata en la noticia original.
NOTICIA ORIGINAL: "El verano en que Hikaru murió" es con diferencia uno de los mangas más exitoso de estos últimos años. No porque haya vendido una inmensa cantidad de copias (algo que realmente no ha ocurrido), sino porque poco a poco se fue haciendo con premios que reconocían el tremendo potencial que tenía el trabajo de Ren Mokumoku. En este punto han pasado casi 3 años desde que es el manga se publicara por primera vez, y parece que el momento de convertirse en anime ha llegado.
Ha sido @SugoiLITE quien ha dado las sorprendentes noticias acerca de "El verano en que Hikaru murió", sobre lo cual debéis tener en cuenta lo siguiente:
Pues definitivamente estamos ante lo que puede pasar a ser uno de los animes más interesantes de todo 2025. La crítica siempre ha favorecido muchísimo a "El verano en que Hikaru murió", y es por eso que fue incluso posible ver a esta obra encabezando listas como los 'Kono Manga ga Sugoi' de 2022. En cualquier caso, os dejo para finalizar con la sinopsis del manga que proporciona Milky Way Ediciones:
Hace un tiempo, Hikaru desapareció en la montaña durante una semana y, al regresar, no recordaba nada de lo sucedido esos días. Aunque ha seguido con su vida normal, Yoshiki, su mejor amigo, sí ha notado que hay “algo” diferente en él.
CONTENIDO RELACIONADO
Kazuhiko Torishima estuvo totalmente en contra de una de las grandes decisiones de Toriyama
El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez
Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda
Kyoto Animation tiene su siguiente gran proyecto, y llegará durante este próximo 2027
Science Saru apunta a dejarnos con otra de las mejores producciones de estos últimos años
El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka
Kazuhiko Torishima ha dejado una serie de declaraciones muy duras
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?
Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional
Las próximas semanas van a ser muy agradables para los suscriptores de la plataforma que sean fans de la animación japonesa
A pesar de ser un emblema cultural, a nivel nacional hay mucha dificultad para acceder a sus largometrajes