Hoy os traigo uno de esos anuncios de nuevos animes que tanto suelo compartir con vosotros. Eso sí, el caso de este mediodía es más especial que los anteriores por tratarse de una revelación que parece que ha pillado desprevenida a todo el mundo, y tampoco me suena haber visto filtraciones sobre esta obra. Me refiero a The Tale of the Outcasts.
Esta serie surge de un manga que se comenzó a publicar en el medio Shonen Sunday en 2019 y que finalizó en abril de 2021, cerrando la historia con un total de ocho volúmenes (76 capítulos) numerados. The Tale of the Outcasts también es conocido por el nombre de Nokemono-tachi no Yoru y el manga fue escrito y dibujado por la misma persona: Makoto Hoshino.
Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida es sombría y está llena de desolación, hasta que se encuentra con Marbas, un ser inmortal y poderoso pero igualmente solitario, que luce una apariencia peluda y es perseguido por cazadores. Juntos, Wisteria y Marbas recorren el Imperio, poblado por humanos y bestias parecidas a humanos, en busca de un lugar donde puedan vivir juntos en paz.
CONTENIDO RELACIONADO
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos dejan con la miel en los labios
Eiichiro Oda continúa manteniendo en secreto la identidad de este personaje que introdujo hace más de 25 años
Luffy, Zoro y Sanji apuntan a ser los grandes protagonistas del próximo fascículo, ¿Qué pasará con Zaza?
El anime sigue adelante, y lo hace con una historia que presenta cada vez más interrogantes y cuyos misterios empiezan a asomar
Pese a que es una película impecable a todos los niveles, El cuento de la princesa Kaguya fue un quebradero de cabeza a nivel financiero para el estudio
Estos desarrollos recientes demuestran que la franquicia sigue viva y repleta de ideas
Una subasta ha puesto a disposición del mundo unos ejemplares de Dragon Ball... que podrían ser falsos
El nuevo episodio especial ocurrirá múltiples años después del final de la historia original
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España