Hoy os traigo uno de esos anuncios de nuevos animes que tanto suelo compartir con vosotros. Eso sí, el caso de este mediodía es más especial que los anteriores por tratarse de una revelación que parece que ha pillado desprevenida a todo el mundo, y tampoco me suena haber visto filtraciones sobre esta obra. Me refiero a The Tale of the Outcasts.
Esta serie surge de un manga que se comenzó a publicar en el medio Shonen Sunday en 2019 y que finalizó en abril de 2021, cerrando la historia con un total de ocho volúmenes (76 capítulos) numerados. The Tale of the Outcasts también es conocido por el nombre de Nokemono-tachi no Yoru y el manga fue escrito y dibujado por la misma persona: Makoto Hoshino.
Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida es sombría y está llena de desolación, hasta que se encuentra con Marbas, un ser inmortal y poderoso pero igualmente solitario, que luce una apariencia peluda y es perseguido por cazadores. Juntos, Wisteria y Marbas recorren el Imperio, poblado por humanos y bestias parecidas a humanos, en busca de un lugar donde puedan vivir juntos en paz.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las principales novedades de invierno ha arrancado de la mejor forma posible
Un insider indica que habría que esperar algunos cambios respecto al material de Toyotaro y Toriyama
La batalla entre Rudo y Mymo se vuelve aún más encarnizada mientras se producen regresos muy esperados
Francia golpea con fuerza y deja atónitos a los jugadores de Japón, ¿Cómo reaccionará Isagi?
Estos próximos 12 meses van a ser unos en los que Netflix reciba muchísimo contenido de anime de calidad
El combate entre Tsurugi y Maru se intensifica tras la reaparición de ESE poderoso personaje
Kaguya-sama ha sido una de las mejores rom-coms de toda la historia del anime, pero una serie de recientes decisiones siembran la duda
Toyotaro empezó hace años a dejarnos con sus primeras aportaciones oficiales al lore de Dragon Ball
Yubisaki to Renren podría llegar próximamente a su conclusión, acorde a un comunicado de las creadores de la obra
La plataforma de anime de Selecta Visión nos ofrecerá nuevos episodios de series bastante llamativas cada semana durante los próximos meses
Dos obras en concreto parecen tener el potencial de recoger el testigo que dejarán Tanjiro y compañía
El medio The Guardian habría adelantado el año de estreno de las próximas películas de Kimetsu no Yaiba