The Tale of the Outcasts anuncia su adaptación al anime con una primera imagen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Tale of the Outcasts anuncia su adaptación al anime con una primera imagen

Este anuncio pilló por sorpresa a casi todo el mundo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de The Tale of the Outcasts
  • Fecha de estreno: Enero de 2023
  • Género: Fantasía
  • Productora: Ashi Productions
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Yasutaka Yamamoto
  • Guionista: Kenichi Yamashita | Sayaka Harada | Yasutaka Yamamoto

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy os traigo uno de esos anuncios de nuevos animes que tanto suelo compartir con vosotros. Eso sí, el caso de este mediodía es más especial que los anteriores por tratarse de una revelación que parece que ha pillado desprevenida a todo el mundo, y tampoco me suena haber visto filtraciones sobre esta obra. Me refiero a The Tale of the Outcasts.

Esta serie surge de un manga que se comenzó a publicar en el medio Shonen Sunday en 2019 y que finalizó en abril de 2021, cerrando la historia con un total de ocho volúmenes (76 capítulos) numerados. The Tale of the Outcasts también es conocido por el nombre de Nokemono-tachi no Yoru y el manga fue escrito y dibujado por la misma persona: Makoto Hoshino.

Ya hay un anime en camino

primera imagen del anime
  • Ya tenemos una primera imagen oficial, la cual os dejé justo arriba, en la que aparecen los protagonistas: Wisteria y Marbas ✅✅
  • Y antes de dejaros con la sinopsis me gustaría añadir que ante todo estamos ante una historia de fantasía pura y dura✅

Sinopsis de The Tale of the Outcasts

Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida es sombría y está llena de desolación, hasta que se encuentra con Marbas, un ser inmortal y poderoso pero igualmente solitario, que luce una apariencia peluda y es perseguido por cazadores. Juntos, Wisteria y Marbas recorren el Imperio, poblado por humanos y bestias parecidas a humanos, en busca de un lugar donde puedan vivir juntos en paz.

Etiquetado en :

The Tale of the Outcasts

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Yu-Gi-Oh responde a la Casa Blanca: "No dimos permiso para usar nuestra imagen"

La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca

Chainsaw Man 232: fecha de salida del capítulo final de la Parte 2 del manga y dónde leerlo online en español

Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?

Quién es Charithra Chandran en One Piece: la nueva Vivi del live action de Netflix que debuta como Miss Wednesday

La famosa actriz de 'Los Bridgerton' se une a la adaptación a acción real del manga de Eiichiro Oda

El CEO de MAPPA cree que la película de Chainsaw Man: Reze es algo imposible de repetir

Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único

Blue Lock 340: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?

Estos dos cortos de Naruto no son muy conocidos, pero pueden verse en Netflix

Además de contar con el anime al completo y sus películas, el catálogo de la plataforma esconde estas dos joyas más desconocidas en forma de OVAs

No es el live-action de One Piece, pero este anime de piratas del estudio de Haikyuu!! merece la pena

Aunque no es ni tan buena ni tan conocida como la obra de Eiichiro Oda, si os gusta la temática de piratas no os podéis perder Fena: Pirate Princess

"Continuará...": Chainsaw Man cambia su supuesto final y desata el caos entre los fans

El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen

Kimetsu no Yaiba In Concert llega a España: fechas, ciudades y dónde comprar entradas

La orquesta sinfónica del anime llega a nuestro país este 2026 y esto es todo lo que debes saber sobre ello

Frieren temporada 3: ¿habrá continuación del anime? Esto es todo lo que se sabe

Frieren está llegando al final de su segunda temporada y todas las miradas están puestas en el futuro de la adaptación

Bombazo en Chainsaw Man: anunciado el capítulo final de la Parte 2 del manga

Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba

Black Clover vuelve en 2026: ya puedes ver doblados al castellano los primeros 51 episodios del anime

Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada