Hoy os traigo uno de esos anuncios de nuevos animes que tanto suelo compartir con vosotros. Eso sí, el caso de este mediodía es más especial que los anteriores por tratarse de una revelación que parece que ha pillado desprevenida a todo el mundo, y tampoco me suena haber visto filtraciones sobre esta obra. Me refiero a The Tale of the Outcasts.
Esta serie surge de un manga que se comenzó a publicar en el medio Shonen Sunday en 2019 y que finalizó en abril de 2021, cerrando la historia con un total de ocho volúmenes (76 capítulos) numerados. The Tale of the Outcasts también es conocido por el nombre de Nokemono-tachi no Yoru y el manga fue escrito y dibujado por la misma persona: Makoto Hoshino.
Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida es sombría y está llena de desolación, hasta que se encuentra con Marbas, un ser inmortal y poderoso pero igualmente solitario, que luce una apariencia peluda y es perseguido por cazadores. Juntos, Wisteria y Marbas recorren el Imperio, poblado por humanos y bestias parecidas a humanos, en busca de un lugar donde puedan vivir juntos en paz.
CONTENIDO RELACIONADO
Si la primera temporada te pareció espectacular, desde Trigger no quieren bajar el listón lo más mínimo
Luffy se une a la batalla final por el futuro de Elbaph, ¿Conseguirá plantarle cara al todopoderoso Imu?
El que apunta a ser el mejor anime de romance de este verano se estrena dentro de unos días, y os cuento todos los detalles al respecto
Durante su estancia en el mundial varios futbolistas han hablado de sus animes favoritos, y la tendencia es clara
La historia de Rudeus está de vuelta en nuestras pantallas, y os cuento todo lo que hay que saber sobre el estreno del próximo capítulo
Uno de los animes más míticos de la historia regresa con los que serán los capítulos finales de Thousand-Year Blood War
La historia del protagonista de la primera temporada quedará intacta
El regreso de uno de los animes más populares de Netflix tiene muchos números para darse el año que viene
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Si hay un estreno que se seguirá con lupa durante el año que viene, ese definitivamente será el de Kagurabachi
La historia de David Martínez no tiene un final feliz... ¿o sí? En Night City, nunca se sabe
Nuestro protagonista ha tenido un montón de compañeros Pokémon a lo largo de la serie, y quizás alguno se te haya escapado de la memoria