'Nightmare of the Wolf' fue la primera internada por parte de Netflix en el universo de "The Witcher" bajo el manto de la animación, y desde aquel entonces ya quedó claro que no iba a ser lo único que veríamos sobre ello. Es así que en el día de hoy podemos hablar de "The Witcher: Sirens of the Deep", la nueva película de animación que tendrá al propio Geralt como protagonista de la historia (y a Doug Cockle, su famosa voz en los videjuegos), y de la que de hecho ya tenemos un buen puñado de detalles relevantes.
Antes de pasar a los detalles oficiales, porque lo cierto es que hay un buen puñado, os dejo seguidamente con el que se trata del primer tráiler oficial para con "The Witcher: Sirens of the Deep":
Y ahora sí, apuntad toda la información que tan amablemente ha confirmado Netflix en este punto.
En esta historia, Geralt es contratado para investigar una serie de ataques sobre una villa costera, pero rápidamente se encuentra sumergido en un conflicto que se expande por siglos de antigüedad entre los seres humanos y la gente del mar. Para resolver esta creciente amenaza, Geralt deberá contar con la ayuda de todos sus amigos (viejos y nuevos) antes de que el conflicto acabe estallando en una guerra sin cuartel.

A nivel contextualización, "The Witcher: Sirens of the Deep" transcurre entre los capítulos 5 y 6 de la primera temporada del live-action de "The Witcher". Asimismo, en lo relativo a los libros, se encarga de adaptar una historia breve conocida como 'A Little Sacrifice'.
Para comenzar, toca decir que "The Witcher: Sirens of the Deep" se estrenará en Netflix a finales de 2024. Por el momento se desconoce una fecha o mes en el que poder ubicar el estreno en cuestión.

Por otro lado, además de la mencionada presencia de Doug Cockle como la voz de Geralt en "The Witcher: Sirens of the Deep", toca decir que la película corre a cargo de Studio MIR. El estudio coreano vuelve a trabajar para Netflix después de la propia Nightmare of the Wolf así como otras exitosas producciones tales que 'The Legend of Korra' y 'Voltron: Legendary Defender'.
Y esto es todo cuanto se sabe acerca de "The Witcher: Sirens of the Deep" en este punto. Está claro que con todavía todo un año por delante hasta su estreno, desde Netflix deben tener ya planeados otros momentos en los que dejarnos con más detalles respecto a la película. En tal sentido, es probable que ahora estemos unos meses sin escuchar nada sobre la misma, pero tened por seguro que volveremos a ver "The Witcher: Sirens of the Deep" en acción antes de que se produzca su debut mundial.
CONTENIDO RELACIONADO
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes
Las nuevas cifras de ambas franquicias demuestran que generan ingresos anualmente a un ritmo descomunal
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto
El famoso director tenía ganas de hacer un nuevo largometraje de Ponyo en el acantilado, pero desde el estudio le hicieron cambiar de idea
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era
El propio director aparece en Nicky, la aprendiz de bruja dando vida a un personaje que solo aparece brevemente en pantalla
El fin de los derechos de transmisión llega sin una renovación que deja a 86 en el limbo
El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón
La situación tan compleja en la que se han visto envueltas Agott y Coco no ha salido tan bien como se esperaba, y ahora esta última podría perder la memoria
Kazuhiko Torishima estuvo totalmente en contra de una de las grandes decisiones de Toriyama