"Touken Ranbu" es una de estas franquicias cuyo éxito se entiende mayormente dentro del contexto japonés, entre otras cosas por dar vida al concepto de convertir a espadas legendarias de la historia de Japón en hombres atractivos... que a su vez pelean con espadas. No hay que darle muchas más vueltas y simplemente apelar al carácter de fanservice que tiene esto. Personalmente vi el anime de 2017 de ufotable (Kimetsu no Yaiba) y bueno, pues no está mal. Ahora, se ha anunciado el anime de "Touken Ranbu Kyoden Moyuru Honnōji".
Seguidamente os dejo con todos los detalles de este anuncio, cortesía como en tantas ocasiones de los compañeros de ANN:
Sinceramente, el que sea fan de "Touken Ranbu" la verdad que puede estar de enhorabuena, pues no solamente tienen anunciado ahora este nuevo anime basado en una de sus obras de teatro sino que, además, la producción de la trilogía "Touken Ranbu: Hanamaru - Setsugetsuka" parece ir viento en popa. En este punto es cuestión de tener paciencia, pues el futuro de la franquicia se ve cargadito de contenido.
Touken Ranbou se basa en la idea de coger espadas famosas de la historia de Japón y reinterpretarlas como si fuesen bishonen (hombres guapos). La primera entrada de esta serie fue un videojuego publicado en 2015.
Después de los rumores, se ha visto anunciado públicamente que Mashle llegará a la televisión
En Japón directamente recomiendan NO abrir esto hasta salir del cine, y por obvias razones
Por el momento, habrá que esperar para ver qué clase de formato adopta esta nueva secuela
Muchos se preguntan por qué, cuando la pregunta en realidad debería ser: '¿por qué no?'
El largometraje deja atrás la muestra en teasers para lucir por fin una toma en profundidad de lo que ofrecerá
El personaje introducido en el excelentísimo videojuego de luchas forma parte del lore de la Red Ribbon Army