De entre todas las series de animación japonesa que se van a estrenar en abril hay algunas que quizás no generen tanta expectación como Spy x Family o The Rising of the Shield Hero (su temporada 2), pero hay muchas otras que merecen un poco de atención. Hay animes más "modestos" que pueden aportar cosas originales y entretener que no veas, y yo creo que Trapped in a Dating Sim puede darnos eso.
Esta obra se presenta como una parodia de las novelas visuales de amor, pues el protagonista de esta historia es un experto en este tipo de videojuegos que cierto día termina atrapado dentro de una de ellas. Trapped in a Dating Sim, o Mobseka, tiene un planteamiento simpático, pero lo que no esperaba es que tuviese toques de ciencia-ficción.
Leon, un oficinista, se reencarna dentro de un videojuego de estilo simulador de citas que es especialmente "cruel" , en el que las mujeres están en lo más alto y tan sólo los chicos más guapos tienen derecho a "sentarse en la mesa". Sin embargo Leon tiene un arma secreta: posee todos los recuerdos de su vida pasada, lo cual incluye un gran conocimiento del videojuego en el que se encuentra atrapado.
En Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs se puede ver cómo Leon comienza una revolución con la que pone patas arriba este mundo ficticio, y todo en pos de disfrutar de una vida pacífica en el campo.
CONTENIDO RELACIONADO
A mayores también tenemos más información sobre sus personajes secundarios
Un nombre de lo más largo para una serie de lo más peculiar