Colabora
Trapped in a Dating Sim presenta su segundo tráiler y nos muestra... ¿Sus mechas?
Fichas
Noticias

Trapped in a Dating Sim presenta su segundo tráiler y nos muestra... ¿Sus mechas?

Parece que este anime no sólo se limitará al género de la comedia romántica

Publicado:
1
  • Fecha de estreno: 03/04/2022
  • Género: Fantasía, Romántica, Harem
  • Productora: ENGI
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Kazuya Miura | Shinichi Fukumoto
  • Guionista: Kenta Ihara

De entre todas las series de animación japonesa que se van a estrenar en abril hay algunas que quizás no generen tanta expectación como Spy x Family o The Rising of the Shield Hero (su temporada 2), pero hay muchas otras que merecen un poco de atención. Hay animes más "modestos" que pueden aportar cosas originales y entretener que no veas, y yo creo que Trapped in a Dating Sim puede darnos eso.

Esta obra se presenta como una parodia de las novelas visuales de amor, pues el protagonista de esta historia es un experto en este tipo de videojuegos que cierto día termina atrapado dentro de una de ellas. Trapped in a Dating Sim, o Mobseka, tiene un planteamiento simpático, pero lo que no esperaba es que tuviese toques de ciencia-ficción.

Mobseka nos presenta su segundo tráiler oficial

  • En el segundo adelanto del anime, compartido por Kadokawa, se dejan ver todos los personajes principales y secundarios, así como diversos fragmentos de combates entre mechas, algo que para nada esperaba ver❗
  • De fondo podemos escuchar la canción "Silent Minority", el tema interpretado por Kashitaro Ito que sonará durante el opening del anime
  • Otro dato interesante es que el personaje de Luxion tendrá la voz de Akira Ishida (Gaara en Naruto, Kotarou en Gintama)✅
  • Y por último tenemos un tercer póster promocional de Mobseka, el cual os dejo a continuación:
trapped in a dating sim

Sinopsis de Trapped in a Dating Sim

Leon, un oficinista, se reencarna dentro de un videojuego de estilo simulador de citas que es especialmente "cruel" , en el que las mujeres están en lo más alto y tan sólo los chicos más guapos tienen derecho a "sentarse en la mesa". Sin embargo Leon tiene un arma secreta: posee todos los recuerdos de su vida pasada, lo cual incluye un gran conocimiento del videojuego en el que se encuentra atrapado.

En Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs se puede ver cómo Leon comienza una revolución con la que pone patas arriba este mundo ficticio, y todo en pos de disfrutar de una vida pacífica en el campo.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs luce nuevo póster

A mayores también tenemos más información sobre sus personajes secundarios

Publicado: 22 FEB 2022 0

Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs tendrá anime

Un nombre de lo más largo para una serie de lo más peculiar

Publicado: 25 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...