Tsume lanzará este mismo año una de las mejores figuras de Dragon Ball que veremos este año. Una pieza que recrea uno de los momentos más épicos de Dragon Ball Z: Estalla el Duelo; donde Broly levanta a Goku con una sola mano después de que este recibiera duros golpes por parte del Saiyajin legendario. Estamos delante de una resina que mide más ni menos que 76 centímetros de altura, siendo de una las piezas más grandes que jamás hayamos visto. Tsume ha puesto el todo en una pieza que tiene un coste de 999€ en su versión estándar, ya que existe una versión especial que todavía tiene un coste mayor.
La resina estará disponible a finales del presente año, pero Tsume ha querido aplicar unos cambios de última hora en favor de ofrecer un mejor producto final. Los cambios introducidos son los siguientes:

Aunque como veréis arriba el cambio en la posición de Goku es difícil de apreciar, lo cierto es que se ha montado más recto en la imagen de más a la derecha. Todo detalle es importante para una pieza de semejante calidad. En la imagen de abajo intentan hacernos llegar la técnica de pintura final aplicada.

CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista
Uno de los romances más virales del mundo del anime se forjó de forma relativamente impredecible
Una medida interesante pero que deja fuera a millones de potenciales espectadores sin motivo alguno
Eiichiro Oda parece que sigue teniendo sorpresas para los fans de One Piece: ¿qué está tramando?
El anime se emitirá a través de Netflix con muchísimo nuevo contenido completamente original
El siguiente capítulo del anime apunta a mostrarnos un interesante e intenso combate entre Itadori y Higuruma, el peculiar abogado al que hemos conocido mejor
Uno de los éxitos más atípicos de Shueisha debutará esta primavera y quiere arrasar
La plataforma ha anunciado la adquisición de las dos primeras temporadas de la serie, y la incorporación de su doblaje en castellano
El aclamado director llega con su nuevo estreno a nuestras salas y mucha división de opiniones
Lágrimas del Mar, el nuevo largometraje de la franquicia, tomará las salas a finales del mes que viene
Yoshihiro Togashi decidió que la historia iba a ser una que le sorprendiera incluso a él
Ya sabíamos que la parte 3 de Science Future llegaría en primavera, pero ya nos han dicho qué día concreto de abril desembarcará en nuestras pantallas