Tsume lanzará este mismo año una de las mejores figuras de Dragon Ball que veremos este año. Una pieza que recrea uno de los momentos más épicos de Dragon Ball Z: Estalla el Duelo; donde Broly levanta a Goku con una sola mano después de que este recibiera duros golpes por parte del Saiyajin legendario. Estamos delante de una resina que mide más ni menos que 76 centímetros de altura, siendo de una las piezas más grandes que jamás hayamos visto. Tsume ha puesto el todo en una pieza que tiene un coste de 999€ en su versión estándar, ya que existe una versión especial que todavía tiene un coste mayor.
La resina estará disponible a finales del presente año, pero Tsume ha querido aplicar unos cambios de última hora en favor de ofrecer un mejor producto final. Los cambios introducidos son los siguientes:
Aunque como veréis arriba el cambio en la posición de Goku es difícil de apreciar, lo cierto es que se ha montado más recto en la imagen de más a la derecha. Todo detalle es importante para una pieza de semejante calidad. En la imagen de abajo intentan hacernos llegar la técnica de pintura final aplicada.
CONTENIDO RELACIONADO
La defensa del asesino presentó como apoyo a su defensa una escena que mostraba el desequilibrio mental del acusado
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Chugong confirma que también estuvo muy implicado en la producción del anime