Si os soy completamente sincero, mientras escribo esta noticia estoy escuchando de fondo Zankyosanka, la canción de Aimer que suena durante el opening de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Junto con Rumbling, estos dos temas llevan resonando en mi cabeza desde hace semanas, y creo que no soy el único al que le pasa.
El usuario Wolfer7098 también parece estar obsesionado con Zankyosanka y con el anime que adapta la obra de Koyoharu Gotouge, puesto que decidió dedicar entre 10 y 12 horas de su vida a recrear la canción en Minecraft. Sí, como lo leéis.
En Areajugones solemos hacernos eco de cosplays y fan arts, pero tras ver esto (y sobre todo el tiempo que tardó en crear esta pieza) creo que el bueno de Wolfer7098 se merece reconocimiento. A modo de apunte os recomiendo seguir el consejo de otro usuario y poner el vídeo a velocidad x1.25. El resultado os impresionará.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares