El manga y el anime tienen historias de toda clase, lo que sirve para que siempre exista una obra perfecta para cada tipo de persona si se le da una oportunidad, o por lo menos así llevo tiempo pensándolo. Ahora, además de un pasatiempos o incluso profesión, resulta que también sirve como inspiración, y así lo demostró un joven japonés hace unas semanas.
La historia, en resumidas cuentas, es la de un chico de 18 años que salvó a una anciana de quemarse en un incendio en su propia casa, pero hay más detalles interesantes a valorar (vía SoraNews24):
Supongo que habrá más animes de bomberos, pero estoy bastante seguro de que lo que estaba viendo el joven Kawazu era "Fire Force". Puede que alguno piense que es una tontería dar crédito al anime por actuar bajo lo que realmente debería ser algo 'normal' en un ciudadano, pero creo que más de uno entenderá cómo una historia, por ficticia que sea, puede acabar inspirando profundamente.
Hablando de "Fire Force", lo cierto es que no hay nada que hablar del anime, y eso realmente no son muy buenas noticias. Desde el estreno de la segunda temporada durante el pasado 2020 que no ha habido ni comentario acerca de la tercera temporada, y teniendo en cuenta que David Productions está preparando el estreno de "Jojo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" para este diciembre, se me hace complicado imaginar que el silencio vaya a romperse pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras