Colabora
Una de las películas de anime más increíbles que verás en 2021 ya tiene fecha en Netflix
Fichas
Noticias

Una de las películas de anime más increíbles que verás en 2021 ya tiene fecha en Netflix

Mobile Suit Gundam: Hathaway, que cuenta con tráileres de animación espectaculares, se estrenará en menos de dos semanas

Publicado:
0

Netflix se ha ido metiendo cada vez más de lleno en la industria del anime, y gracias a ello hoy en día es mucho más fácil acceder a toda clase de producciones. Aunque en España aún tenemos muchas limitaciones al no tener presente un servicio como Funimation, realmente no hay tanto para quejarse como hace 10 años (aunque sigue habiéndolo). Ahora, es momento de estar atentos a la plataforma en streaming, pues en menos de dos semanas se estrena "Mobile Suit Gundam: Hathaway", la película más reciente de una franquicia amada incluso por Hideo Kojima.

Mobile Suit Gundam: Hathaway llega a Netflix en menos de dos semanas

Antes de entrar en detalle, os dejo a continuación con el tráiler que se ha compartido para confirmar la fecha de estreno de "Mobile Suit Gundam: Hathaway" en Netflix:

Al final del tráiler, pues, puede verse que la película llega a Netflix durante el 1 de julio de 2021 y, de nuevo, lo hace bajo el cartel de poder ser una de las mejores películas de animación de todo el año. Como desconocedor de la franquicia "Mobile Suit Gundam" he sentido la curiosidad por saber si sería necesario ver algo previamente para poder saltar de cabeza a esta película y... la respuesta desafortunadamente es que sí.

Estas son las cosas que recomiendan ver los fans para estar realmente preparados de cara a "Mobile Suit Gundam: Hathaway": Mobile Suit Gundam, Zeta, Double Zeta, y Char's Counterattack. Aparentemente, estas cuatro producciones son las que conforman la base de la franquicia, que se estableció mayormente durante los años 1979 y 1988. Realmente hay mucho más que ver de la IP, pero en teoría con eso uno puede ir más que preparado para aprovechar el estreno de "Mobile Suit Gundam: Hathaway" en Netflix.

Si hay alguno que duda en cuanto a que quizá estoy exagerando con lo increíble que apunta a ser visualmente Mobile Suit Gundam: Hathaway", le invito a que vea los siguientes tráileres y extraiga las conclusiones por sí mismo:

Mobile Suit Gundam: Hathaway Tráiler #1

Mobile Suit Gundam: Hathaway Tráiler #2

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Thousand Sunny de One Piece viajará al espacio, y los fans podrán seguirlo en Realidad Aumentada

Se desvela la gran colaboración entre la obra de Oda y la Estación Espacial Internacional

Publicado: 29 JUL 2021 0

Josee, el Tigre y los Peces llegará a los cines de España en septiembre

La nueva y aclamada película de los productores de "A Silent Voice" llegará las salas de nuestro país poco después del final del verano

Publicado: 29 JUL 2021 0

Test de One Piece: ¿Qué personaje del anime eres?

Responde a estas preguntas y descubre con este test qué personaje eres de One Piece y unirte a los Piratas del Sombrero de Paja

Publicado: 29 JUL 2021 17

El atleta Marquis Dendy se convierte en un héroe de Boku no Hero Academia gracias a este gran 'fan art'

El deportista, que está compitiendo en los JJOO, compartió por todo lo alto esta imagen

Publicado: 29 JUL 2021 0

Jujutsu Kaisen 0 muestra un intrigante primer teaser tráiler

Jujutsu Kaisen 0, que adapta uno de los arcos narrativos de la obra de Gege Akutami, se estrena este mismo 2021

Publicado: 29 JUL 2021 0

El baloncesto femenino de los JJOO de Tokyo 2020 se jugó al ritmo de Slam Dunk

El 'opening' del clásico anime de basket ya suena durante los partidos de las Olimpiadas

Publicado: 29 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...