Colabora

Uniqlo presenta una gama de camisetas de Dragon Ball que te enamorará

Fichas
Noticias

Uniqlo presenta una gama de camisetas de Dragon Ball que te enamorará

Por el momento llegarán a Estados Unidos pero en el futuro estarán disponibles en más regiones

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Duración: 291 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

Dragon Ball sigue traspasando todo tipo de fronteras. Aunque no han sido pocas las colaboraciones que el manganime de Toriyama ha disfrutado con diversas marcas de ropa, ha sido Uniqlo quien ha conseguido volver a lanzar una línea de camisetas y sudaderas con Goku, Vegeta y otros personajes de la marca como principales protagonistas. La marca de ropa japonesa ya lanzó alguna colección en el pasado y ahora vuelven a la carga con una línea muy amplía.

Habrá un total de 12 camisetas a la venta y hasta 6 sudaderas con capucha, todas con diseños diferentes e inspirados en personajes muy variados dentro del universo Dragon Ball. Todas ellas podrán comenzar a adquirirse en Japón a partir de noviembre, y aunque la web oficial nos permite realizar envíos a diferentes países, la colección acabará llegando a los diferentes países durante los próximos meses. Posiblemente ya en 2020 será cuando se podrá adquirir en Europa y países de América Latina. Por nuestra parte avisaremos con una nueva noticia cuando esta colección esté disponible en más países.

Si estáis interesados en consultar otro material como figuras del universo Dragon Ball, recordaremos que recientemente hemos escrito sobre unas cuantas más. Por un lado, a modo más sencillo aquí hallaréis información acerca de nuevos Funko POP! presentados con respecto a la marca. Por otro lado, aquí encontraréis una figura que detalla el ya icónico momento de despedida de Goku con sus padres, extraído este del más reciente largometraje de la franquicia «Dragon Ball Super: Broly». Para finalizar, en este enlace podréis ver una asombrosa resina de Vegeta luciendo ese Super Saiyan Azul que tanto ha perfeccionado durante el transcurso de «Dragon Ball Super».

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Goku Super Saiyan God tiene nuevo Funko Pop por la SDCC

La transformación vista en Dragon Ball Z y posteriormente Dragon Ball Super llega con un espectacular Funko Pop

Publicado el 01 JUL 2020 0

Dragon Ball: La nueva resina de Gogeta que nos hace alucinar

KRC trabaja con Shogun Studios para poner en el mercado una pieza con un diseño espectacular y un precio muy ajustado

Publicado el 09 JUN 2020 0

Dragon Ball Z: Reinventan el combate de Goku y Vegeta en Stop Motion

Un estudiante ha preparado un proyecto en el que podemos ver la icónica batalla de Dragon Ball Z con elementos de diversas líneas temporales

Publicado el 06 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...