Llevo semanas dando la vara con la misma encuesta de: '¿Quién es más fuerte ahora Vegeta o Goku?', básicamente desde que salió la nueva transformación del Megainstinto de Vegeta. En ese momento ya aposté porque el príncipe de los saiyan había logrado superar a Goku dada la naturaleza de cada transformación, y creo que el manga 75 de "Dragon Ball Super" no ha hecho otra cosa que reafirmar esta idea.
En efecto, parece ser que si Vegeta gana un combate contra un 'jefe' de "Dragon Ball" o Toyotaro o Toriyama deben ir a la cárcel, porque por algún motivo es pecado capital que esto ocurra. Aun así, creo que el enfrentamiento contra Granolah en "Dragon Ball Super" ha dejado patente que Vegeta ha llegado alcanzar una cota de poder a la que Goku no se asoma por el momento.
¿Por qué pienso algo así a pesar de ver una vez más a Vegeta en el suelo? Pues por los siguientes motivos:
¿Me he dejado algo? Tras este repaso me remito una vez más a la base de la que era mi opinión: el Megainstinto de Vegeta es mucho más sencillo y directo de utilizar que no el Ultrainstinto de Goku, además de que el encaje de los dos primeros parece ser más natural que el dos los segundos. Sin embargo, lógicamente el potencial del Ultrainstinto sigue siendo mayor, por lo que aunque ahora estoy convencido de que Vegeta está por delante de Goku, no me cabe duda en que el Ultrainstinto cuenta con mucho más bajo la manga.
El artista encargado de la ilustración de encabezado de Vegeta es @PsychoPepe.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama