"Dragon Ball Super" vuelve un mes más (como siempre) para ofrecernos lo prometido: el combate de Vegeta contra Granolah pero con el que fue el mayor giro del capítulo 74, que se trata ni más ni menos que de la nueva transformación del príncipe de los saiyan. Tras quedarse claramente atrás respecto al Ultra Instinto de Goku, Vegeta tiene ahora la oportunidad de recuperar terreno pero... ¿lo conseguirá?
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el enlace al capítulo 75 del manga de "Dragon Ball Super", aunque también con los otros dos anteriores en caso de que os haga falto poneros al día.
(Después de este punto el artículo cuenta con comentarios con spoilers del capítulo)
Sin tener en cuenta lo que ha ocurrido en el capítulo como tal, me reafirmo en que esta nueva transformación de Vegeta en "Dragon Ball Super" es perfecta para el personaje. Hay que recordar que, al fin y al cabo, originalmente Vegeta era un saiyan de pleno derecho, con toda la educación y rasgos que esto conlleva, y que sin embargo se había visto 'domado' por el carácter de los humanos con el paso de los años. Ahora, parece volver a ser él en combate más que nunca.
Por otro lado, resulta difícil saber la altura a la que nos encontramos del presente arco de Granolah. Si bien hace ya más de 8 meses desde que este debutó, la realidad es que solo ahora se han visto las caras tanto con este peculiar personaje, por no decir que los Heeters y Freezer parecen tener aún mucho qué decir. Habrá que ver qué tienen pensando Toyotaro y Toriyama próximamente.
No he podido encontrar al autor encargado de la imagen destacada del artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra