Este año se estrenaron todo tipo de animes que nos dejaron sin palabras con su fantástica animación. Kimetsu no Yaiba volvió a destacar en este apartado con la llegada de su tercera temporada, sin embargo con el paso de los meses se vio algo eclipsada por la enorme calidad que presentaron los nuevos episodios de series tan destacadas como One Piece o Jujutsu Kaisen.
Hoy por hoy la gente sigue expresando su emoción, incredulidad y asombro por las impresionantes secuencias de acción que estas dos obras presentaron a lo largo de los últimos meses. Y gracias a esto el nombre de Vincent Chansard comenzó a resonar muy fuerte por todo Internet. ¿Quién es esta persona y por qué es una leyenda?
Desgraciadamente trabajar como animador en un estudio japonés no es algo muy agradable. Cientos de empleados deben cumplir unos plazos semanales realmente estrictos, lo cual les obliga a trabajar horas extra y provoca que descuiden su salud. Numerosos artistas de Jujutsu Kaisen están señalando a MAPPA como una de las entidades que más explota a sus trabajadores, y esto podría afectar a la calidad de obras de la talla de Jujutsu Kaisen.
En el caso de Vincent Chansard, él mismo reconoció que hace dos años se juró a sí mismo no volver a trabajar para MAPPA, pero finalmente su colega Hakuyu Go (animador taiwanés para Bones, A-1 Pictures y TRIGGER) le convenció para que se involucrase en la producción de la Temporada 2 de Jujutsu Kaisen. Gracias a él pudimos disfrutar de una animación bárbara y que nos hizo echarnos las manos a la cabeza, y por suerte, está confirmado que Chansard repetirá como animador en One Piece para el arco de Egghead.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?