"Vinland Saga", el nuevo anime de la mano de Wit Studio, encargados del icónico "Ataque a los Titanes", se encuentra todavía en plena emisión de su primera temporada. Es así que uno de los mangas siempre considerados como de mayor complejidad en cuanto a adaptación animada está gozando de una versión plenamente a la altura, motivo por el que las noticias que saltan en el día de hoy entristecerán a más de uno.
De este modo, la cuenta oficial de "Vinland Saga" ha confirmado ya que el capítulo 18 del anime verá retrasada su emisión:
Aclararemos, pues, que el capítulo en cuestión pasará a emitirse en el 17 de noviembre. El motivo de ello es que del 7 al 15 de noviembre tiene lugar el Campeonato del Mundo de atletismo paralímpico, por lo que es de suponer que la emisión de este coincide en cadena y marco horario en Japón con "Vinland Saga". Este supone el segundo retraso en la actividad del anime, siendo el anterior derivado de la presencia del tifón Faxai, el cual golpeara las tierras niponas durante el mes de septiembre.
Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura ha compartido unas reflexiones sobre el trabajo que está suponiendo el cierre de Vinland Saga
Makoto Yukimura ha hablado en una reciente entrevista acerca del final de Vinland Saga y cuándo podría llegar
Akira Kanai cree que existe cierta justificación en que los consumidores puedan optar por la lectura ilegal
Makoto Yukimura responde a un mensaje tóxico de la mejor manera posible
A pesar de que Makoto Yukimura lleva años hablando del final de su obra, parece que ahora se encuentra realmente cerca
A pesar de que un nuevo capítulo iba a ser lanzado durante el día de Navidad, unos inesperados problemas de salud han forzado un cambio de rumbo