Colabora

Vinland Saga se adentra en su segunda parte de la primera temporada con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Vinland Saga se adentra en su segunda parte de la primera temporada con un nuevo tráiler

La serie contará con un nuevo opening y ending durante los próximos episodios

Publicado el 0

Las primeras semanas estuvieron sustentados por la fama de "Ataque a los titanes", pero con el paso de los episodios la pasión y la intensidad de la historia de Makoto Yukimura no tardaban en atraer la mirada de todos hacia la producción de Wit Studio. "Vinland Saga" se hacía con un hueco privilegiado en la temporada de verano mientras la historia de venganza y traiciones de la serie comenzaba a fermentar en un pastiche denso pero atractivo del mundo vikingo. Cosa que ahora seguirá madurando en una continuación inmediata de la primera temporada.

Con la llegad de septiembre el anime dará inicio a su segundo corte, y para celebrarlo los responsables de la promoción estrenaron este fin de semana un nuevo tráiler. El vídeo, de apenas 50 segundos, muestra algunas pinceladas de lo que está por llegar, y además presenta el nuevo ending "Dark Crow", compuesto por los carismáticos miembros de MAN WITH A MISSION ("Golden Kamuy, Inuyashiki Last Hero"). Este tema se complementará el próximo 8 de septiembre con el adelanto del nuevo opening "Drown" firmado por milet.

"Vinland Saga" comenzó su emisión el pasado 7 de julio y de momento se han emitido los primeros 8 episodios en Japón. Amazon Prime Video distribuye el anime en España en versión original con subtítulos al español y un delaycast de una semana con respecto a su emisión japonesa.

Shizuka Ishigami, conocida por dar vida a Ikuno en “Darling in the FranXX”, o actualmente a Nat en “The Promised Neverland”, interpreta a Thorfinn niño. Por su parte Yuuto Uemura (“Darling in the FranXX”, “Bungou Stray Dogs”) da vida a Thorfinn adolescente, y Kenichiro Matsuda (“Terra Formars”, “Uchuu Kyoudai”) encarna a Thors.

“Vinland Saga” respira a titanes debido a Shuhei Yabuta, el responsable del CGI de la adaptación de Isayama, que aquí ejerce de director. Junto a él Hiroshi Seko (“Zankyou no Terror”) y Kenta Ihara (“Ajin”) firman la historia, y Takahiko Abiru (“Hunter × Hunter”) da forma a los personajes de Yukimura. MADBOX se encarga de los efectos especiales, y Bamboo del arte y los fondos.

La obra apareció por primera vez sobre las páginas de la Monthly Afternoon en abril de 2005, y a día de hoy, tras varios hiatus de larga duración, acumula ya 21 tomos recopilatorios. Su éxito le ha valido a Yukimura el Gran Premio en la categoría manga del Japan Media Arts Festival de 2009, y el premio Kodansha a Mejor Manga General.

Sinopsis

“Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.”

Etiquetado en :

Vinland Saga Wit Studio

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Heroes también tendrá una nueva historia en 2022

El anime promocional de Super Dragon Ball Heroes contará con una nueva 'misión' en menos de un año

Publicado el 09 MAY 2021 0

Esta es la nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball: el Super Saiyan Blue 'Gótico'

El anime promocional de Dragon Ball Heroes nos ha dejado con la revelación de este nuevo estado de poder tras adelantarlo

Publicado el 09 MAY 2021 0

La película de 2022 de Dragon Ball Super será como ninguna otra; tendrá un personaje inesperado

Aunque por el momento han decidido ser cautos a la hora de dar detalles, parece ser que se sorprenderá a los fans

Publicado el 09 MAY 2021 0

Akira Toriyama confirma la nueva película de Dragon Ball Super con un mensaje para los fans

El creador original de la serie ha lanzado una serie de declaraciones a las redes que han despejado todo tipo de dudas

Publicado el 08 MAY 2021 0

Fallece Osvaldo Trejo a los 32 años, voz de Sukuna (Jujutsu Kaisen) en el doblaje latino

El actor también había encarnado a otros personajes destacados como Genya en Kimetsu no Yaiba

Publicado el 08 MAY 2021 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito logra un hito sin precedentes en el cine japonés

La película adaptando la obra de Koyoharu Gotouge ha logrado alcanzar un dato nunca antes visitado por otra cinta

Publicado el 08 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...