Wotakoi: Love Is Hard for Otaku tendrá un manga spin-off
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wotakoi: Love Is Hard for Otaku tendrá un manga spin-off

Esta comedia romántica finalizó hace poco, pero el mangaka aún tiene cosas por contar

Pub:
Act:
1
Portada de Wotakoi: Love Is Hard for Otaku
  • Fecha de estreno: Primavera de 2018
  • Género: Comedia, Romance, Recuentos de la Vida
  • Productora: A-1 Pictures
  • Distribuidora: Amazon Prime Video
  • Director: Yoshimasa Hiraike
  • Guionista: Yoshimasa Hiraike

Hace unos días se publicó el final del manga Wotaku ni Koi wa Muzakashii, más conocido en Occidente como Wotokoi: Love Is Hard for Otaku. Esta comedia romántica hacía énfasis en las relaciones amorosas entre personas otakus, desde amantes del cosplay, hasta coleccionistas de manga o videojuegos. Y aunque su epílogo pudo causar tristeza entre los fans, el autor de la obra compartió buenas noticias.

Según se informa desde el portal Manga Mogura RE, Fujita, mangaka e ilustrador de Wotokoi: Love Is Hard for Otaku, anunció que tras el final de la historia principal comenzará a trabajar en un manga spin-off. De momento se desconocen más detalles sobre esta historia paralela, pero la editorial responsable de la serie prometió compartir más información próximamente.

Además, para aquellos y aquellas que todavía lo desconozcan, Wotakoi: Love Is Hard for Otaku contó con una adaptación al anime. Esta serie consta de 11 episodios y de una OVA especial que fueron animados por el estudio A-1 Pictures, y en general gustó al público japonés y occidental. Muchos usuarios siguen pidiendo que se estrene una segunda temporada, pero de momento no hay ningún indicio de que tanto el responsable de la obra como las productoras se decidan a hacerlo posible.

Sinopsis de Wotakoi: Love Is Hard for Otaku

Narumi es una trabajadora de oficina que esconde su obsesión por el manga y los animes y Hirotaka es un atractivo hombre de negocios que en secreto es un otaku. Los dos podrían formar la pareja perfecta, pero el amor es difícil para los otakus japoneses.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock: el capítulo 346 del manga ya está filtrado y confirma una mala noticia para los fans

Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 8

La situación tan compleja en la que se han visto envueltas Agott y Coco no ha salido tan bien como se esperaba, y ahora esta última podría perder la memoria

Ha tardado 40 años, pero la primera película de Studio Ghibli llega este fin de semana a los cines de España

El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez

Vuelve una leyenda: El creador de Akira funda su propio estudio y ya trabaja en un nuevo anime

Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda

El nuevo anime de Ghost in the Shell llega el 7 de julio, y hay algo que queda clarísimo tras ver su tráiler

Science Saru apunta a dejarnos con otra de las mejores producciones de estos últimos años

Akira Toriyama odiaba dibujar manga, y esa fue la clave del éxito de Dragon Ball

El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka

El capítulo 1182 de One Piece ya está filtrado online y en español: así es el aspecto de la misteriosa Zaza en el manga

Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?

Crunchyroll crece sin parar, pero sus 21 millones de suscriptores revelan el gran problema del anime

La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?

¿Qué está pasando con el anime de Sekiro? Japón confirma su estreno… pero Occidente sigue desaparecido

Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional