Hace unos días se publicó el final del manga Wotaku ni Koi wa Muzakashii, más conocido en Occidente como Wotokoi: Love Is Hard for Otaku. Esta comedia romántica hacía énfasis en las relaciones amorosas entre personas otakus, desde amantes del cosplay, hasta coleccionistas de manga o videojuegos. Y aunque su epílogo pudo causar tristeza entre los fans, el autor de la obra compartió buenas noticias.
Según se informa desde el portal Manga Mogura RE, Fujita, mangaka e ilustrador de Wotokoi: Love Is Hard for Otaku, anunció que tras el final de la historia principal comenzará a trabajar en un manga spin-off. De momento se desconocen más detalles sobre esta historia paralela, pero la editorial responsable de la serie prometió compartir más información próximamente.
Además, para aquellos y aquellas que todavía lo desconozcan, Wotakoi: Love Is Hard for Otaku contó con una adaptación al anime. Esta serie consta de 11 episodios y de una OVA especial que fueron animados por el estudio A-1 Pictures, y en general gustó al público japonés y occidental. Muchos usuarios siguen pidiendo que se estrene una segunda temporada, pero de momento no hay ningún indicio de que tanto el responsable de la obra como las productoras se decidan a hacerlo posible.
Narumi es una trabajadora de oficina que esconde su obsesión por el manga y los animes y Hirotaka es un atractivo hombre de negocios que en secreto es un otaku. Los dos podrían formar la pareja perfecta, pero el amor es difícil para los otakus japoneses.
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph
El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta
La revista parece estar preparando una revolución de contenidos con finales y regreso especiales
El remake de MAPPA de este anime clásico volverá con nuevos episodios en otoño, y, por lo que hemos visto, la cosa pinta muy bien
La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial
La parte 1 de esta cuarta temporada ya ha terminado, y es el momento de descubrir si nos hemos enterado bien de todos sus detalles
Se ha confirmado que MAPPA volverá a trabajar en Eren y compañía, aunque de una manera muy limitada
MAPPA desata la locura con el nuevo avance del anime, pero sigue sin responder a la gran pregunta de los fans
Reiji Miyajima habló ligeramente acerca de sus series favoritas y el impacto de estas en su manga
MAPPA pone toda la carne en el asador con los próximos episodios de su anime estrella
¿Comenzará el partido contra Inglaterra o volveremos a tener noticias de Nagi?
El actual dibujante de la franquicia sigue alimentando el futuro regreso del manga