Hace unos días se publicó el final del manga Wotaku ni Koi wa Muzakashii, más conocido en Occidente como Wotokoi: Love Is Hard for Otaku. Esta comedia romántica hacía énfasis en las relaciones amorosas entre personas otakus, desde amantes del cosplay, hasta coleccionistas de manga o videojuegos. Y aunque su epílogo pudo causar tristeza entre los fans, el autor de la obra compartió buenas noticias.
Según se informa desde el portal Manga Mogura RE, Fujita, mangaka e ilustrador de Wotokoi: Love Is Hard for Otaku, anunció que tras el final de la historia principal comenzará a trabajar en un manga spin-off. De momento se desconocen más detalles sobre esta historia paralela, pero la editorial responsable de la serie prometió compartir más información próximamente.
Además, para aquellos y aquellas que todavía lo desconozcan, Wotakoi: Love Is Hard for Otaku contó con una adaptación al anime. Esta serie consta de 11 episodios y de una OVA especial que fueron animados por el estudio A-1 Pictures, y en general gustó al público japonés y occidental. Muchos usuarios siguen pidiendo que se estrene una segunda temporada, pero de momento no hay ningún indicio de que tanto el responsable de la obra como las productoras se decidan a hacerlo posible.
Narumi es una trabajadora de oficina que esconde su obsesión por el manga y los animes y Hirotaka es un atractivo hombre de negocios que en secreto es un otaku. Los dos podrían formar la pareja perfecta, pero el amor es difícil para los otakus japoneses.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Dragon Ball Daima llegará a su conclusión durante el próximo mes de febrero
El segundo episodio presenta una nueva amenaza oculta para el palacio
El anime entra en su recta final con un episodio que anticipa una batalla intensa
Aunque tampoco es una figura excesivamente común en las cintas de estudio, sí encontramos algunos malvados muy reconocibles en sus películas
A sus 75 años, Shuichi Ikeda estaría comenzando a dar señales de jubilación
Dragon Ball Daima ha dado argumentos más que suficientes para tener una clara conclusión