Aunque el anime de Dragon Ball terminó hace ya varios meses al finalizar el arco del Torneo del Poder, el manga sigue su propio recorrido y continuó con un nuevo arco conocido como “Prisionero de la Patrulla Galáctica”, dónde se deja de lado a la Tierra para ir a buscar peligros por todo el Universo. Aunque pronto os intentaremos resumir la trama y os explicaremos los detalles de la historia que supone la continuación de Dragon Ball Super, hoy os mostramos algo bastante interesante.
Aunque el anime de Dragon Ball terminó hace ya varios meses al finalizar el arco del Torneo del Poder, el manga sigue su propio recorrido y continuó con un nuevo arco conocido como “Prisionero de la Patrulla Galáctica”, dónde...
Desde MangaPlus ya está disponible para leer el capítulo 50 del manga de Dragon Ball Super en completo castellano. En este capítulo veremos como el tercer deseo de Moro, enemigo principal de este arco, cumple su tercer deseo y pone en peligro una vez más a Goku y Vegeta. Además este episodio nos deja un carismático retorno, el del Saiyajin 3, una transformación muy querida pero que ha perdido peso desde la llegada de las formas God.
Lo que todavía no hemos podido ver son los nuevos trajes de ambos héroes. Aunque la portada del episodio nos dejó visualizar una nueva vestimenta en Goku y Vegeta, no se muestra así en el interior del capítulo, por lo que es posible que haya que esperar hasta el 51 para ver como lucen con este traje.
No pensaba tener que hacer esto, pero ahí va otro fake que es que este sí que es muy fake, de verdad
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball ha confirmado cómo se estructura a día de hoy la saga
Una entrevista parece apuntar que se ha empezado a trabajar en el siguiente proyecto cinematográfico de la franquicia
Poco ortodoxo pero al grano; Goku afronta un pequeño cambio de filosofía mientras sigue perfeccionando su Ultra Instinto
El combate contra Gas en Dragon Ball Super parece estar realmente al borde de concluir pero... ¿cómo lo hará?
La nueva forma de Goku está resultando ser un caos hasta para el propio protagonista