Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball Super" se halla en la recta final de su arco actual, el cual ha llegado a ver a Moro como posiblemente el villano más poderoso de todos los tiempos en la franquicia. Ni la increíble técnica de Vegeta para absorber energía, ni el Ultra Instinto Señal de Goku fueron suficientes para batir a este peligroso ser milenario. Sin embargo, el capítulo 64 verá un desarrollo muy distinto del combate a raíz en especial del sacrificio de Merus.

Así pues, ya resulta posible disfrutar en castellano y completamente gratis del resultado de esa escena final en el capítulo 64 en la que Goku parecía preparado para dar rienda suelta a toda su ira. A continuación os dejamos con el capítulo en Manga Plus así como los dos anteriores - la web solo permite la lectura de los primeros capítulos así como también de los tres más recientes -:

Leer el manga 64 de Dragon Ball Super en castellano


dragon ball super

En última instancia, recordaremos que "Dragon Ball Super" ha puesto ya fecha a la publicación del capítulo 65 de su manga. Por el momento no tenemos confirmación de que este vaya a acoger el final del arco de Moro, pero viendo el desarrollo del capítulo 64 lo más probable es que como mucho la historia se extienda hasta el capítulo 66. En cualquier caso, lo que parece seguro es que entrados en 2021 ya contaremos con los primeros retazos sobre el relato de Goku y compañía.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

NOTICIAS RELACIONADAS