Tatuski Fujimoto tiene un don, y es el de hacerte sentir que estás en una montaña rusa repleta de loopings, caídas en falso y momentos que te dejan sin aliento con una constancia casi aterradora. Después de "Look Back", ya quedó más que claro que el autor de "Chainsaw Man" estaba preparado para seguir creando historias singulares como lo fue aquella. ¿Su siguiente destino? "Goodbye Eri". Este one-shot ya está disponible, se puede leer de forma gratuita y legal en MangaPlus y... wow.
Antes de comentar cuatro cosillas sobre "Goodbye Eri" (tranquilos que no haré spoilers), os dejo las cosas que debéis tener en cuenta sobre este nuevo trabajazo de Fujimoto-sensei:
He de decir que a nivel personal no puedo decidirme entre "Look Back" y "Goodbye Eri". Creo que ambos trabajos buscan apelar a unas sensaciones emotivas de forma similar, pero al mismo tiempo diferente. En "Look Back" saboreé mucho más la tragedia, pero en "Goodbye Eri" me ha dominado más la intriga. Honestamente creo que son dos trabajos complementarios y que expresan a las mil maravillas la sutileza con la que Fujimoto-sensei puede darle un enfoque único a una historia con un 'simple' giro de muñeca.
En última instancia, en caso de que hayáis leído ya "Goodbye Erie", os dejo seguidamente una pequeña encuesta para que dejéis la valoración que más se ajusta según vosotros a lo nuevo de Tatsuji Fujimoto:
Yuuta filma con su móvil a su madre enferma hasta su muerte. Abatido por la desgracia, Yuuta se dirije a la azotea de un hospital para suicidarse. Sin embargo, allí se encuentra con una joven y comienza a filmar una película que marcará su vida...
CONTENIDO RELACIONADO
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Tras el cierre del estudio que se estaba encargando de esta serie animada de Final Fantasy IX, parece su producción regresa.
Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial
Con la confirmación de Kensuke Ushio, Agents of the Four Season huele a bombazo de la industria del anime
Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo
Este será el último capítulo de la temporada, en la que podremos seguir viendo la batalla entre los héroes de clase S y la Asociación de Monstruos
Este anime estrenará el último capítulo de la tercera temporada, que tiene pinta de que será bastante más relajado que los dos últimos
Después de años de emisión, el anime de Beastars llegará a su conclusión durante esta próxima primavera