Tatuski Fujimoto tiene un don, y es el de hacerte sentir que estás en una montaña rusa repleta de loopings, caídas en falso y momentos que te dejan sin aliento con una constancia casi aterradora. Después de "Look Back", ya quedó más que claro que el autor de "Chainsaw Man" estaba preparado para seguir creando historias singulares como lo fue aquella. ¿Su siguiente destino? "Goodbye Eri". Este one-shot ya está disponible, se puede leer de forma gratuita y legal en MangaPlus y... wow.
Antes de comentar cuatro cosillas sobre "Goodbye Eri" (tranquilos que no haré spoilers), os dejo las cosas que debéis tener en cuenta sobre este nuevo trabajazo de Fujimoto-sensei:
He de decir que a nivel personal no puedo decidirme entre "Look Back" y "Goodbye Eri". Creo que ambos trabajos buscan apelar a unas sensaciones emotivas de forma similar, pero al mismo tiempo diferente. En "Look Back" saboreé mucho más la tragedia, pero en "Goodbye Eri" me ha dominado más la intriga. Honestamente creo que son dos trabajos complementarios y que expresan a las mil maravillas la sutileza con la que Fujimoto-sensei puede darle un enfoque único a una historia con un 'simple' giro de muñeca.
En última instancia, en caso de que hayáis leído ya "Goodbye Erie", os dejo seguidamente una pequeña encuesta para que dejéis la valoración que más se ajusta según vosotros a lo nuevo de Tatsuji Fujimoto:
Yuuta filma con su móvil a su madre enferma hasta su muerte. Abatido por la desgracia, Yuuta se dirije a la azotea de un hospital para suicidarse. Sin embargo, allí se encuentra con una joven y comienza a filmar una película que marcará su vida...
CONTENIDO RELACIONADO
Kawaki se une a la pelea y parece más que preparado para frenar a Jura, ¿Conseguirá derrotar a un enemigo tan temible?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
Eleceed es el próximo webtoon que aterrizará en la industria del anime para seguir arrasando
Senku se dirige con parte del Reino de la Ciencia, Xeno y algunos de sus aliados a Sudamérica para seguir investigando sobre la petrificación
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado
El Héroe del Escudo se prepara para partir a una nueva misión, a la que le acompañarán Raphtalia y varios aliados más
Uno de los animes más esperados de 2025 podría tardar semanas en llegar debido a otra extraña maniobra de Netflix
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
Mientras Ego prepara a sus jugadores para el Mundial, Nagi podría verse obligado a tomar una difícil decisión, ¿Qué hará?
Los altos cargos de Japón han pisado el acelerador para hacer de la industria del anime un lugar mejor
Después de haber funcionado genuinamente bien para Toei y Bandai, parece que Dragon Ball Daima podría sufrir un serio tropezón comercial