La segunda parte del manga de Chainsaw Man se inició a mediados del pasado verano con un planteamiento que nadie esperaba. Asa Mitaka le dio el relevo a Denji como personaje principal del nuevo arco, y lo curioso es que al hacer esto también ha adquirido mucha importancia la figura de Yoru, el demonio con el que esta joven realizó un pacto antes de morir.
Lo curioso es que no se trata de un cualquiera, sino que Yoru es el Demonio de la Guerra, uno de los más poderosos que existen. Su objetivo es encontrar a Chainsaw Man y acabar con su vida pero, ¿Por qué quiere hacer eso exactamente?, ¿Quiere algún tipo de venganza o hay algo más?
Por supuesto antes de nada os aviso de que comentaré algunas cosillas que son SPOILER del manga de Chainsaw Man, así que si solamente veis el anime os recomiendo dar media vuelta.
¿Este demonio terminará cumpliendo su objetivo y volverá a ser tan temible como en el pasado? Habrá que esperar un tiempo para averiguarlo, pero de momento parece que le está cogiendo un poquito de cariño a Asa.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud
Tatsuki Fujimoto hace rabiar a los fans de Denji con esta decisión
Denji tiene un plan para salir junto a Asa del embrollo en el que se han metido
Los fans están en vilo tras el impactante panel final del último episodio
Tatsuki Fujimoto preparó un panel muy especial que está encantando a los lectores
Denji vuelve a sentirse fatal después de lo sucedido con el Demonio de la Senectud