Your Lie in April contará con una adaptación como musical
Colabora

Your Lie in April contará con una adaptación como musical

Fichas

Your Lie in April contará con una adaptación como musical

La mágica obra de Naoshi Arakawa da un nuevo paso adelante

Publicado el 0

"Your Lie in April", de nombre original "Shigatsu wa Kimi no Uso", obra creada por Naoshi Arakawa, fue publicada por primera vez en 2011 gracias a Kodansha. Tras la distribución del manga, en 2014 llegó el anime, el cual fue trabajado por A-1 Pictures, hecho que acabó de catapultar a esta como una de las creaciones japonesas más icónicas de la última década -aunque posiblemente no apta para corazones sensibles-.

Ahora, desde Crunchyroll han comunicado que "Your Lie in April" seguirá adelante pese a la finalización de su manga y anime, y es que lo hará como adaptación en formato musical. Así lo ha transmitido también Selecta Visión:

Entrando más en detalle, destacaremos que el musical de "Your Lie in April" se llevará a cabo en el Tokyo Tatemono Brillia HALL durante el mes de julio de 2020. En esta ocasión los intérpretes serán distintos a las voces originales del anime. De este modo, en el papel de Kaori Miyazono no tendremos a Risa Taneda, sino a Ereika Ikauta. Similarmente, Kousei Arima no será Natsuki Hanae, sino que contará con dos actores distintos para su interpretación: Yuta Koseki y Tatsunari Kimura. Para finalizar, Tsubaki Sawabe será trabajada por Fuuka Yuzuki y Ryota Watari contará también con una doble interpretación: Kouki Mizuta y Takuto Teranishi.

A nivel de staff, tendremos a figuras de la relevancia de Riko Sakaguchi, quien trabajará en el guion y que en el pasado dejara su huella en "El cuento de la princesa Kaguya" y en "Mary y la flor de la bruja". Para tratar la composición musical se ha confiado en Frank Wildhorn, artista americano que fuera el encargado de componer el musical de "Death Note".

Por el momento no ha habido mención alguna a una posible expansión del musical en cuanto al contexto occidental.

Sinopsis

"A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida".

Etiquetado en :

Your Lie in April

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver online el episodio 3x02 de Nanatsu no Taizai

Tras una larga espera de casi un año, Meliodas y compañía por fin regresaron a televisión la semana pasada. "Nanatsu no Taizai" volvía a la carga con una nueva temporada protagonizada por una etapa desconocida de la guerra, por la increíble censura, y por las comparaciones entre la animación de Studio DEEN y la ya […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai se estrena con polémica

Era uno de los animes más esperados, ya no solo de la temporada, sino de todo el año, y sin embargo, no ha conseguido tintar la conversación de los colores esperados. "Nanatsu no Taizai" volvía esta pasada semana a la televisión nipona con su tercera temporada; unos episodios en los que los fans esperan ver […]

Publicado el 14 OCT 2019 6

La cuarta temporada de My Hero Academia se tomará un descanso en noviembre

"My Hero Academia" dio el pistoletazo de salida a su cuarta temporada durante este pasado fin de semana, a pesar de los problemas naturales que llegaron a poner en peligro la emisión del capítulo en cuestión. Si bien es cierto que por el momento solo hemos contado con un mero episodio original para recapitular la […]

Publicado el 14 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los niños del mar retrasa su estreno en los cines de España