Colabora

Your Name abandonará muy pronto el catálogo de Netflix España

Fichas
Noticias

Your Name abandonará muy pronto el catálogo de Netflix España

Se acaba el tiempo para ver la aclamada película de Makoto Shinkai en la plataforma, pues dejará de estar disponible cuando llegue el mes de marzo

Publicado el 5

Hace unas semanas, en Areajugones os presentamos un artículo en el que hablamos de que España necesita más licencias y mejores servicios de anime. Aunque la situación ha mejorado bastante gracias a plataformas como Crunchyroll o Netflix, el servicio dista todavía de ser el ideal. Precisamente, hoy os traemos una mala noticia relacionada con una de estas plataformas y el anime.

Y es que una de las grandes joyas de la animación japonesa abandonará pronto nuestro país. Your Name dejará de estar disponible en Netflix España muy pronto. Más concretamente, el 28 de febrero será el último día que podamos ver el largometraje en el servicio de vídeo bajo demanda. Así lo avisa un cartel al abrir la película en la plataforma, como podéis ver a continuación.

Your Name Netflix

Your Name, cuyo título original es “Kimi no Na wa.”, es una película de anime dirigida por Makoto Shinkai (El Jardín de las Palabras, El Tiempo Contigo). El largometraje no ha parado de recibir elogios y premios desde su estreno en 2016. Entre los galardones, obtenidos en festivales de cine por todo el mundo, se encuentran el de Mejor Película y Mejor Largometraje animado.

Sinopsis de Your Name

"Mitsuha es una estudiante que se lamenta de la vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokio. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokio, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia.

Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokio y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que sin conocerse de nada, parecen buscarse desesperadamente?"

Y hasta aquí llega la información sobre la salida de Your Name de Netflix España. Si aún no la habéis visto, os recomendamos que lo hagáis antes de que abandone la plataforma. También es una gran oportunidad para volver a verla si ya la conocéis.

Etiquetado en :

Makoto Shinkai Netflix Your Name

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Digna de Dragon Ball: así es la exuberante oficina de Akira Toriyama, creador de Goku y compañía

Rescatamos la sede central de Bird Studio, la cual se hizo famosa antes de que diera comienzo la pandemia del COVID-19

Publicado el 04 MAR 2021 0

Shingeki no Kyojin tendrá un manga gigantesco hecho 'para titanes'

Este extraño volumen costará más de 1000 euros y contará con unas dimensiones muy superiores a lo normal

Publicado el 04 MAR 2021 0

El autor de One Piece explica la curiosa forma en la que aprendió a dibujar

Eiichiro Oda revela cómo afrontó los comienzos de su carrera antes de que One Piece despegara

Publicado el 04 MAR 2021 0

Dragon Ball Super escogerá sus 10 mejores batallas en el evento 'Battle of the Battles'

Funimation y Toei Animation han confirmado un nuevo evento mediante el que rendir homenaje a las grandes peleas del anime

Publicado el 03 MAR 2021 0

SSSS.Dynazenon (Trigger) pone fecha a su estreno

El nuevo anime de la línea SSSS. será uno de los principales reclamos durante la temporada de primavera

Publicado el 02 MAR 2021 0

¿Cuándo acabará Jujutsu Kaisen? Su mangaka habla del final

Gege Akutami acudió a una entrevista en la que discutir cuándo podríamos esperar el final de la historia de Yuji y compañía

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...